¿Somos la mejor generación?
Narra Jimin
Empujaba mi cansancio lejos, para disfrutar de la mujer que amo. Su lengua se introduce dentro de mi cavidad recorriendo cada esquina, hasta encontrarse con mi lengua y hacerse una mientras que rebota encima mío, en un sin fin de saltos excitantes.
Si antes había espuma, imaginen ahora que el agua se bate con cada brusco movimiento, es tanto el jabón que no me deja ver como se auto penetra conmigo.
Jimin- Ah, espera.- Se detuvo.
TN___- ¿Te duele algo?
Jimin- Ciertamente todo, pero no es eso.
TN___- Tragó saliva, está agitada- Tenemos que ir a comer.
Jimin- No tengo mucha hambre, con la sangre de la arpía estoy casi lleno.
TN___- Eso no es comida y lo sabes.
Jimin- Te paré porque me vendré y sabes lo que pasará.- Puso su mentón en mi hombro- ¿Qué pasa?
TN___- Extraño a nuestro hijo, es mucho tiempo alejada, nunca estoy tanto sin él.
Jimin- No podemos traerlo, es peligroso para Young.
TN___- Si pero siento que me necesita y que me extraña.
Jimin- Mañana volveremos.
TN___- Cuanto antes esté con él, podré estar cien por ciento tranquila.
Jimin- Es un niño fuerte, el hijo de la gran bruja blanca y un vampiro poderoso.
TN___- Sonrió- Sí lo eres, amor mío.- Me dio un pico- Estoy orgullosa de ti, lástima que yo aún esté escondiéndome detrás de todos sin hacer nada más que preocuparme.
Jimin- Has hecho cosas, no digas que no.- Negó- Y en la casa de Saanvi, ¿Quién agarró lo que nos pidieron esos duendes libidinosos?
TN___- Yo.
Jimin- En el bosque, te deshiciste del tipo que quería matar a Nella.
TN___- Lo hice.- Dijo con pena.
Jimin- Entonces de qué te quejas, todos aportamos algo, no importa la cantidad, bebé.
TN___- Sí importa.
Jimin- Por un momento deja de pensar que eres la gran bruja, deja ese título a un lado, no hace bien matar tu cabeza con presión.- Tocaron la puerta- ¿Quién?- El baño está dentro de la habitación.
Nella- Estoy llamando a la maldita puerta del cuarto, por eso pasé, ya está la comida.
Jimin- Ya vamos, metida.
Nella- Dejen de coger.- Sentí sus pasos alejarse.
Jimin- Amargada.
TN___- Amor, calla.
Jimin- Me tapó la boca y saqué sus manos- Sequémonos y vayamos a comer.
TN___- Te ves mejor.
Nos secamos y fuimos al comedor, Mila está a la cabeza de la mesa, sin expresión, pensando quién sabe en qué.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...