No beberé tu sangre
Narra Jimin
En la mañana no resistí el dolor y corrí al baño a sabiendas de que despertaría a los que duermen en mi cuarto, prácticamente me arranqué la camiseta de dormir con las manos haciéndola pedazos, el dolor se volvió agudo al punto que me tomé de los bordes del lavabo aguantando la respiración.
TN___- Amor.- Vino hacia mí.Jimin- Me duele, está doliendo mucho.
TN___- Dios, tu espalda.- En la zona de los omóplatos, las mismas heridas.
Jimin- ¿Qué pasa?
TN___- Hay huesos notables sobresaliendo.
Jimin- ¿Más que antes?
TN___- Mucho más, tienen plumas negras pequeñas al rededor excepto por la parte que está en crecimiento.
Jimin- Ay, no.- Me lamenté y no sabía si por el dolor o por esta pesadilla que volvía como tsunami, no quiero volver a ser el viejo Jimin.
TN___- ¿Qué hago?
Jimin- No lo sé, siento que me están rasgando la piel.
TN___- Mírame.
Jimin- Qué.
TN___- Déjame ver.- Abrió mi boca- No tienes colmillos aún.
Jimin- Es un hecho que no, los vampiros no los muestran todo el tiempo.- Agarró algo punzante y se pinchó el dedo, la sangre brotó- ¿Qué haces?
TN___- Si mi sangre es curativa te ayudará a pasar el dolor, te arderá la garganta pero no te estarás descomponiendo.
Jimin- Me niego.
TN___- Cariño, chupa mi dedo.
Jimin- Te chuparé cualquier parte del cuerpo menos el dedo, me rehuso a beber sangre de nuevo.
TN___- Jimin, por favor, estás sufriendo.
Jimin- ¿Y si no funciona?
TN___- Tengo la corazonada que sí.
Jimin- ¿Las brujas siempre se guían por corazonadas?
TN___- Estoy casada contigo, así que sí.
Jimin- Fruncí el ceño- Dame ese dedo.
TN___- Eso es.- Chupé y como era de esperarse el sabor es fuerte, mucho más que cualquier cosa que haya probado en la vida- No, no, un poco más, no me duele.- Avisó dulce, jodida mujer que me hace amarla.
Jimin- Dejé de hacerlo sintiéndome asqueado y mareado- Esto es demasiado.
TN___- ¿Al menos te sigue doliendo?
Jimin- No, disminuye.- Empecé a relajarme a pesar del ardor que tengo en la garganta.
TN___- Lo haces bien bebé, perfecto.
Jimin- Vamos al museo, qué hora es.
TN___- No lo sé, no miré.- Cogió una banda elástica para su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
Fiksi PenggemarY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...