Una guerrera con miedo
Narra TN___
Nella- Es increíble que tengamos dos brujas y ninguna pueda hacer nada.
Triana- Porque tú eres de mucha utilidad, ¿No?- Sarcástica.
TN___- Interrumpí- Mejor pensemos en otra solución, algo parecido al elixir.
Nella- Esto es más que hacer una copia barata de la cura, es renovar, tú eres la nueva Sidney.
TN___- Puse las tazas de té frente a ellas- Y qué proponen, quiero hablar con Sidney.
Jimin- Apareció de la cocina comiendo pan- Por qué no vamos al cementerio donde descansa su cuerpo.
Nella- ¿Ese hombre no trabaja?
TN___- Las alas le están creciendo rápido y no puede ir así.
Jimin- ¿Qué dices?
TN___- Pues... es lo más sensato que he escuchado desde que estamos aquí en el living.
Con los niños subimos al auto y fuimos al cementerio, no avisamos a nadie, ¡Rayos! Dudo que la bruja más importante esté viva, no es lógico, el conjuro que usaron no tiene tanto poder, ¿O sí?
Soo tuvo fiebre estos días por lo mismo que su padre, las alas tardan en salir y lo padecen, solo que las plumas que le crecen no son negras, el color es de gris a blancas.
TN___- Aquí es...- Tantos recuerdos de ese día me quemaban la cabeza.Jimin- Busquemos la tumba principal.- Asentí callada.
Aquí entré con Aaron, fue el día que también murió, que nació mi hijo y que por poco mi esposo me deja. La cruz de la entrada, tan oxidada como la recordaba, el pasto largo, los pájaros cantando en los terribles árboles altos.
Triana- Nunca visité a Sidney, con mamá no nos dimos ese lujo por miedo a ser descubiertas por la sociedad.- Echó un chillido bajo de felicidad- Visitar la tumba de esa mujer me da alegría.Nella- Rara.
Triana- ¿Yo? ¿Y tú?
Jimin- Nella no es la sombra de lo que fue, antes te hubiese aterrado la ropa que llevaba.
Nella- No entiendo cómo Tae se lleva contigo.
Jimin- ¿Volverás a vestirte con las faldas y toda la vestimenta gótica de antes?
Nella- Soy madre, no me vestiré como hace siete años.
TN___- Amiga.- Me miró- ¿Y los huesos de tu espalda por qué no están expuestos como la de otros vampiros?
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...