Capítulo 51

237 42 11
                                    

Te defendí

Narra TN___


Soltó a Nisha cuando pactaron el sí del trato y bajamos a tierra, Hoseok se recuperaba del fuerte golpe y Nella bajó la guardia un poco para descansar de tanto vuelo.



TN___- Jimin.- Corrí hacia él y lo abracé cuando se agachó, las nuevas patas lo hacían mucho más alto- ¿Estás bien?- Separé mi cara de su cuerpo.

Jimin- Negó- Me siento mareado. 

TN___- Solo es cansancio amor, siéntate un poco.- Cerró los ojos y se desmayó cayendo de rodillas- ¡Jimin!

Taehyung- Sus pies están volviendo a la normalidad.- Nos asistió. 

Saanvi- Tranquilos, eso no parece permanente.

Nisha- Jodido enano.- Lo insultó. 

Nella- Te pateó el trasero, yo no me fiaría del enano.- Se burló de la arpía.

Nisha- Volveré con Mila.

TN___- Tae cuida de Jimin.- Dejé a mi esposo con él- Ah no, tú tienes que firmar el acuerdo.- Saqué el papel.

Nisha- Ni lo sueñes.

TN___- ¡Que lo firmes! Porque juro por Dios que yo te mataré.- Dije sumamente furiosa extendiendo el contrato en su cara.

Nisha- Apretó el entrecejo- Vayamos a mi refugio, allí lo haré.

Saanvi- ¿Puedo ir?

Jungkook- Es la casa de tu hermana.

Nisha- Vengan todos, mis reglas son diferentes a las de tu casa.- Miró a Saanvi. 




Este refugio tenía otra decoración, no era cien por ciento madera ni cerca de el otro diseño, este es, más bien tiene paredes blancas con terminaciones doradas, pilares griegos, la arquitectura es totalmente diferente.




Nisha- Puedes poner al muchacho en ese sofá, llamaré a Mila.

TN___- Bien.


Mientras la arpía fue por mi antepasado, yo acariciaba la cabeza de mi esposo que aún está dormido, agotado y como antes, con sus alas pero el resto de él es el de siempre.

Humano.


Nisha- Les pediré una reverencia para Mila.- La chica, casi igual a su madre entró, todos le dimos una reverencia. 

TN___- Hola, mucho gusto, yo soy...- Habló.

Mila- Sé quién eres, Nisha me lo dijo, además tu pelo lo dice todo.

TN___- Suspiré- Así que aquí vives.

Mila- Aquí estaba mi lugar de entierro y esta arpía es la guardiana de mi tumba.

TN___- Lo sabía también.

Mila- Aquí tienes.- Me entregó el papel firmado por la otra- Es lo que querías, ¿No?

TN___- Quiero encontrar a tu padre, de hecho vine gracias a Sidney. 

Mila- Hizo una mueca de confusión- ¿Mi madre también vino?

TN___- Ella está en un lugar seguro.

Mila- Supuse que al resucitar, nada bueno fue lo que lo provocó. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora