Capítulo 17

395 68 9
                                    


Como lo fui yo

Narra Jimin




 

Pasé por la casa de Nella a recoger a mi familia, la esposa de mi amigo me saludó desde la puerta con el dedo medio, nunca sospeché del cariño que me tiene esa mujer, me quiere muchísimo.





Jimin- ¿Y? ¿Qué hicieron?

Young-Soo- Jun me prestó su auto y luego su mamá hizo galletas con dulce.

TN___- Nella tuvo una recaída con un sueño, al parecen le está agarrando sed como antes.

Jimin- ¿De verdad?

TN___- Soñó que una mujer le tiraba ese... líquido.- Omitió decir sangre- Y ella se saboreó, luego despertó con eso mismo en su boca sin saber cómo llegó ahí.

Jimin- Giré el volante para salir a la carretera- Definitivamente el elixir fue interrumpido.

TN___- Ya no sé qué sentir o qué pensar, parece como si nunca nos hubiésemos librado de eso.

Jimin- Tienes que pensar que no importa lo que pase, los tres nunca nos separaremos.- Tomé su mano y me sonrió.





Mi mundo eran ellos dos pero mis miedos regresaban como alud, siempre tuve miedo a perder lo que amaba porque eso me pasó toda mi vida, y se lo dije muchas veces a mi esposa cuando era un vampiro testarudo y bruto. Si todo regresaba, ese miedo también, lo bueno es que no tendremos que lidiar con Bryson o los que matamos en el pasado.





Jimin- En casa.

Young-Soo- Iré a ver al perro al fondo.- Pasó por el costado entrando al terreno, pasillo por el que me descubrió TN___ con Jungkook y esa noche la secuestré. 

Jimin- Ven.- La agarré, pasé mi brazo por sus hombros y ella me abrazó la cintura- Mira nuestra casa.

TN___- Sonriente- Qué.

Jimin- Analiza por un momento todo lo que obtuvimos en estos años.- Suspiró pegada a mí- Tuvimos un hermoso hijo, renovamos nuestro hogar, tenemos un perro.- Rió- Y... nos tenemos.

TN___- ¿Estás romántico Park?

Jimin- Estoy enamorado de ti como el primer día que apareciste en mi cuarto en paños menores.

TN___- Esa noche nos marcó para siempre.

Jimin- Apoyo la moción nena.- Nos besamos.

TN___- Qué raro que nuestro hijo no vino con su mascota para aquí.

Jimin- Se habrá quedado jugando, a ese niño no se le agotan las energías nunca.

TN___- De tal palo.- Abrió la puerta principal- Quiero comer, ducharme y dormir.- Fuimos a la cocina para que abriera la puerta trasera y entren los dos.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora