Capítulo 30

325 51 11
                                    

Cuando la búsqueda comience

Narra Jimin


Lo siguiente a realizar, es dejar al perro con algún humano confiable e irnos. Mi esposa dejaría un sello como la anterior vez para que nadie entre, incluso dijo que la magia le afectaría a los humanos que intenten adentrarse.








Nella- ¿Ya termina?- Preguntó en calma, en el patio.

Jimin- Sí, ya casi, sus dones están tomando fuerza.

Nella- Como para no tenerlo, heredó lo que sus antepasados le dejaron, una línea de poder gigantesca.

Jimin- A veces me gustaría que no fuese la bruja más odiada, es decir, humana, solo humana.

Nella- Cada uno tiene el destino marcado, ahora hay que pensar en cómo frenar la mierda.

Jimin- ¿Tú estás mejor?

Nella- Me duele todo el jodido cuerpo, no supe de nada hasta despertar en este hoyo.- Por el hueco que quedó en mi casa. 

Jimin- Grace hace todo a distancia, ella jamás va a ensuciarse las manos.

Nella- ¿Qué te dijo?

Jimin- Que...- Entonces lo recordé- Al parecer Aiden fue más que la creación de una bruja resentida.

Nella- ¿Por qué lo dices?

Jimin- Dijo que amaba a Aiden, la propia Grace, ¿Comprendes?

Nella- Hizo una O con la boca- ¿Quieres decir que además del odio a Sidney por el bando que las separaban, la odió por quitarle a su hombre?

Jimin- No digo con exactitud que tuvo algo con el primer vampiro de la historia, solo que quizá lo vio con otros ojos y sentimientos, y Sidney le ganó hasta en eso.

Nella- Esto es un buen chisme.

Jimin- Ni de broma se lo digas a Sid.

Nella- Ella lo debe saber, ¿O crees que no? Es una de las mujeres con más sabiduría a pesar de la edad en la que murió, no fue la única, solo... podría decirse que la mejor.

Jimin- Solo creó una cura que llevó cientos de años en ser realizada.- Negué con la cabeza molesto.

Nella- Piensa que no fue su culpa que nosotros existiésemos, ella dio su vida. 









Sí, la realidad es que no fue su culpa, lo intentó y murió teniendo una familia, luchó al igual que todas para acabar con algo que nosotros logramos, o eso pensamos.

Cogimos nuestras cosas y de ahí al museo donde Sidney vive ahora, de allí no se ha movido desde que pidió ser llevada al lugar.










Sidney- Veo que sus alas ya salieron.- Jin le trajo una taza de té a la bruja. 

Nella- Se quedarán conmigo, en mi casa.

Sidney- Mi descendiente no estará mejor que con sus guardianes.- Le sonrió a Nella y ella se sonrojó.

TN___- Sidney.- La mujer la miró- ¿Qué les hizo tu bisabuela a los brujos, los hombres?

Sidney- Ella les quitó sus poderes, los hombres no merecían tal privilegio.

TN___- Sé por qué, pero... hay cosas que no son claras para mí.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora