Capítulo 54

218 44 7
                                    


¿Qué sucede?

Narra TN___


Le serví la cena a mi hijo y a mí, Jimin se sentó en otra mesa con los hombres, sus amigos, al fin descansamos de tanto viaje. Tal vez ser tan empalagosos nos juega en contra en ocasiones. 






Nella- Veo que hay tirantés contigo y el súper águila. 

Gala- Yo...- Levantó la mano cohibida- Noto lo mismo.

 TN___- Ve a comer con tus primos a esa mesa, hijo.

Young-Soo- Sí mamá.- Cogió su plato y se fue.

Amelie- ¿Problemas con Jimin?

TN___- Negué- Nada, solo hizo un comentario que me disgustó, nada grave, quizás estoy exagerando.

Triana- No conozco a Jimin, pero desde que lo vi, es algo tosco.

TN___- Reí- Lo es, hay que saberlo llevar.

Nella- No me digas nada, siempre en situaciones de riesgo, dice cosas de más que te hacen mal y por eso estás enojada.

TN___- Suspiré- Sí, lo dedujiste bien.

Gala- Hoseok nunca mete la pata, siempre soy yo, sin embargo me trata muy bien.

Nella- A ver niña pastel, tu cuñado, el enano cuando se siente acorralado tiende a herir al que está al lado, en este caso, a tu hermana, ya conocemos a Park, no pierde la costumbre.

TN___- Tuvo una vida difícil, por eso nunca terminamos de pelearnos, nos perdonamos el mismo día. 

Triana- No quisiera tener esposo si se comporta así, no existe excusa para nada.

TN___- Bien, basta de criticar a mi marido, ha hecho mucho estos días por nosotros.

Gala- Fue buena la charla de mujeres.

Nella- Estoy agotada, el veneno va y viene de vez en cuando.

Triana- Mejor descansa.



Doblé la ropa de mi hijo, la de mi esposo en la cama, ordenando un poco nuestras pertenencias.




Jimin- ¿Te ayudo?

TN___- Ya termino.

Jimin- Sigues enojada.- Afirmó.

TN___- Aún me late eso de que no quisieses que fuera tu hijo.

Jimin- No me refería a que no quiero que lo sea, me expresé mal.

TN___- Entonces comienza a expresarte bien, hace años me haces lo mismo. Te sientes acorralado y me tratas como me tratas.- Lo de acorralado lo saqué de la charla que tuve con las chicas.

Jimin- Pues ya me conoces, odio que sufran, no es que estoy arrepentido de tenerlos.

TN___- Le di la espalda- Termino con la ropa y dormimos, si quieres date una vuelta por el museo.

Jimin- Bien, me iré hasta que se te pase.



Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora