Capítulo 35

293 54 14
                                    


Admiro sus sacrificios

Narra TN___




Los meses pasaban y los casos de ataques aumentaban consigo, más "Vampiros" eran creados por las oscuras sacados del primer prototipo, por así decirlo. Fue una invención duradera y con buenos resultados, de tantos intentos habían inventado una nueva raza. El robo del cuerpo de Aiden no fue coincidencia, Sidney era la que llevaba flores a su tumba.






Sidney- ¿Mmh?- Despertó por un ruido fuera de su cuarto.





Bajó de la cama con su bata de dormir, a diferencia de otras brujas, ella no acostumbraba a llevar una varita para su protección o conjuros de ataque por si un intruso la hallaba.





Sidney-
¿Hola?- Salió al balcón mirando hacia todos lados, la noche oscurecía todo en el enorme terreno, la casa donde las brujas estaban seguras o al menos las que podían- ¡Ah!





Una figura salió detrás de la barandilla y la atacó, cogiéndola del cuello con gran fuerza, ella se paralizó al ver quién era el vampiro, sabía, como siempre, pero no la dejaba de sorprender.






Aiden- Te mataré, tu existencia es una aberración. 

Sidney- Espera... espera, ¿No me... recuerdas?- Él tenía una mirada asesina, aflojó el agarré- Soy Sid.

Aiden- Tengo que matarte, son órdenes.

Sidney- No fue mi culpa.

Aiden- Ella dijo que no hiciste nada para salvarme, lo sé, lo vi cuando mi cuerpo luchaba por no perecer en la horca delante de todos y de mi madre.

Sidney- Si te defendía iba a morir también y no puedo dejar a mi raza, tenía deberes, responsabilidades.

Aiden- En ese entonces no eras una líder.

Sidney- Si muero, no habrá nadie que las mantenga vivas, soy todo lo que tienen. 

Aiden- Eso no me importa.- Sacó una daga de oro visiblemente maldita.

Sidney- Siento yo por lo que voy a hacer.- Con el dedo tocó la frente del hombre y le hizo recordar la sensación de asfixia el día de su muerte, Aiden se descompuso y ella detuvo el conjuro para que no muera, ironía de alguien que ya lo estaba.

Guardia- Líder.- Apareció con otro guardia y brujas.

Sidney- Agitada masajeando su cuello dañado- Llévenlo a una celda.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora