Capítulo 94

144 34 6
                                    


Reencarnación

Narra Jimin



Estoy parado a las afueras de un bosque, buscando caras pero no veo nada; es un hermoso día soleado. Mientras observaba concentrado el panorama, sentí acercándose muy de prisa unas fuertes pisadas de caballo.



Jimin- ¡Carajo!



Me arrojé a un costado porque no hice tiempo a ver quién era; una chica montaba el animal, la vi de espaldas mientras su cabello saltaba libre en el viento. Atrás de ella otro caballo, ese es un muchacho con armadura.




Joven- ¡Espera Sidney, no seas tramposa!- Le gritó quedando atrás y la risa de la chica fue de burla.





Me incorporé, de verdad parece que viajé en el tiempo aunque esos dos no me hayan visto y el caballo por poco me aplasta, ¿Soy invisible? 

Es la bisabuela de Sid, ¿Por qué arrancamos desde su adolescencia? Pensé lo haríamos desde su nacimiento, como nos mostró la otra Sidney.

Obviando eso, seguí caminando hasta que los alcancé, ella había bajado y le está aflojando la silla al caballo.




Sidney- Nunca me ganarás, entiende. Nací con sabio criador de caballos. 




Vaya que casi me caigo de culo cuando se volteó y logré ver su cara, no me repongo del asombro, es igual a mi esposa, idéntica a TN___.





Joven- Bien, pero eso es porque mi semental está casando.- Palmeó con suavidad al animal.





La mandíbula se fue a marte por mi doble asombro, él... es igual a mí, ¿Qué está pasando? Que alguien me lo explique ya mismo.




Sidney- Cogió una botella bebiendo rápido por la sed de cabalgar- Debo admitir que un brujo como tú Mu-Song, es un digno rival para alguien como yo. 

Mu-Song- Todo porque tu madre es una de las siete brujas elegidas no significa que seas de la realeza.

Sidney- Calla subordinado.- En chiste.

Mu-Song- ¿Ah, sí?- La sujetó de la muñeca y la atrajo para darle un beso.

Sidney- ¿Qué haces? Nos descubrirán.- Se sonrojó, igual a que a ella. 

Mu-Song- Que lo hagan, así por lo menos no nos buscarán a alguien para el matrimonio.

Sidney- Vamos bien en silencio, no digas más, la rebeldía no es opción. 




Me causó ternura ver que, aunque no seamos nosotros, es una versión adolescente de TN___ y yo. Recordé cuando fuimos a la casa donde vivían los duendes con la arpía, nos convertimos en niños; amo a Han no importa la forma. 


[...]



De allí, estoy a unos años después, me doy cuenta por las facciones de ambos, son más grandes y diría que están pisando los veinte.




Bruja- Están usando una técnica con la cual se roba el poder de otro brujo o bruja. Fue creado justamente por uno de nosotros, y esto es impermeable.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora