Capítulo 98

138 35 3
                                    


Hoy

Narra TN___




TN___- Ellos estaban en un sitio seguro.- Recordando que los dejamos.

Nella- Mandamos a gente para que los busquen; mientras ustedes son solo unos pocos, mis secuaces aumentan.

TN___- Creen que se unen al mejor postor solo para no morir o por el despreciable beneficio que les das, Grace.- Mencioné su nombre con asco.

Nella- Ah...- Sonrió siniestra con esas dos voces- Dímelo en la cara ya que vienes para aquí.- Extendió las alas y me despejó de la tierra con mucha velocidad.




Las habilidades de mi mejor amiga incrementaron en demasía, toco la piel de su mano y está helada como un bloque de hielo. Grace usa de nuevo el hechizo de la marioneta, antes con ella en vida, hoy con el cuerpo de la difunda, ¿Hasta dónde se puede caer más bajo para ganar una batalla?



Nella- Duerme.- Me hizo algo que no percibí, porque me había dormido mientas volamos a Victoria.




Oí mi nombre más de una vez, el cuerpo no me responde, debe ser por el desmayo.




Mujer- TN___, despierta.- Pestañeé y al abrir los ojos era igual que a mi pesadilla.



La que tuve a principio de año, el lugar se ve más claro ahora, y no fue un sueño el que tuve, sino una visión clara de Grace frente a mí meses más tarde, hoy.




TN___- Eres tú.- Confirmé impresionada.

Grace- ¿No te causo la misma emoción de cuando tuviste a mi hermana en frente?

TN___- ¿Prefieres que te mienta o que te diga la verdad?

Grace- La única verdad es que tú y yo somos familia y que por mucho que le duela al bando de las cobardes brujas blancas, nosotras somos poder, valentía, y tenemos los jodidos ovarios que ellas no.

TN___- ¿Cobarde a quién hace el bien? Qué ironía.

Grace- Negó con la cabeza- La que se deja matar es la verdadera cobarde.

TN___- Entonces no fueron ustedes las que plantaron rumores para que las maten y se reduzca el linaje.- Con sarcasmo.

Grace- En parte, pero en su mayoría fueron los ex brujos y posteriores cazadores, ellos le dijeron al gobierno que las brujas blancas eran una amenaza y conoces el tipo de rumores que esparcieron.

TN___- Matanza de niños, maldiciones a las cosechas y enfermedades, esos entre tantos.

Grace- Los habitantes de respectivos pueblos comenzaron a tener miedo y también se pusieron en campaña para raptar a las brujas y quemarlas en las plazas.

TN___- ¿Cómo lo hicieron con tu padre?

Grace- La mirada se le congeló en un punto- Igual.



Hay viento, plumas, parece de noche, ella es la mujer de mi visión, ropa obscura, cabello corto, mirada penetrante y la vestimenta es acordé a su alma.





Aiden- Lo arrojaron al suelo- Cuñada, tanto tiempo.- Agitado.

Grace- Un vampiro sin alas es un proyecto fallido.- Por él.

Aiden- Como no pude ser tu esposo, tuve que convertirme en tu experimento, ¿Verdad?- Sonrió.

Grace- Te quitaré esa sonrisa ingrata muy pronto.- Se puso seria- Cada uno tiene el destino marcado, y el propósito del por qué sigue con vida.- Cuando dijo eso último, fue a mí a quien miró- ¿No te preguntaste por qué no te he matado?- Negué- Por...- Arribaron más vampiros, entre ellos un mal herido Taehyung, los niños asustados, Triana, Mila, Jessia y... Sidney, pero a ella la traía mi padre, Aaron.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora