Capítulo 74

166 33 11
                                    

Aterrizada

Narra TN___





El bus paró en un sitio casi inhóspito, las rutas no estaban pavimentadas y por lo que era sencillo de predecir, esta iglesia era una reliquia cayéndose a pedazos.




Seokjin- ¿Es aquí?- Todos mirando la misma estructura.

Sidney- Lo es.- No acotó nada más.





No niego que se me remueven las tripas del pensar que conozco a mis antepasados a cada paso que damos en este largo viaje, a personas que nunca conocí pero que fueron de gran importancia en el mundo y nadie sabía de ellos. Son una especie de héroes no reconocidos. 

Al abrir las puertas de una madera gruesa y comida por el tiempo, tal vez no eran las mismas de la época en que Aiden y Sidney venían, ya que pasaron demasiados años, muchísimos, posiblemente algunas generaciones le dieron uso a este edificio hasta ser abandonado definitivamente, el rechinido, las telas de araña lo decían todo.





Jimin- Bien.- Se arremangó las mangas de su ropa- ¿Dónde cabamos?

Jessia- Mi abuelo no está enterrado, solo escondido en el sótano. 

Jimin- Oh...- Soltó en un susurro. 

TN___- ¿Cómo es que nadie saqueó la tumba de Aiden?

Jessia- Digamos que bloqueé este sitio con hechizos, cualquier humano que pisara este suelo pasaría por alto la curiosidad de saquear la tumba de un ser tan importante como mi abuelo.- Asentimos- Cada bruja aporta sabiduría en cada renacer, en cada generación, yo... no conocía a mi hija, pero al verte supongo que habrá tenido una larga vida.- Me sonrió. 





Si no conoció a su hija, entonces vivió la misma vida que su abuela Sidney, parir y morir el día más celestial para una mujer. No quise tocar un tema tan delicado, no tenemos idea del resto de nuestra descendencia hasta llegar a mí. 




Nella- Vamos, quiten las piedras, una por una que no tenemos todo el día.

Dánae- ¿Qué haces?

Nella- Al menos si no me dejan trabajar, prefiero comandar.- Reí. 

Triana- Estoy desesperada por conocer al señor Aiden, juro que ya me lo he imaginado según los detalles que la señora Sidney me dijo.- Tiene una libreta en mano.

Gala- ¿Eres una fanática como ese tal Seokjin?

Seokjin- Llevaba algunas piedras cuadradas en sus manos- Te oí.- Con el ceño fruncido.

Namjoon- Son demasiados ladrillos apilados, ¿Quién hizo semejante trabajo?- Agitado y sudado. 

Jessia- Mi esposo y el grupo de vampiros que me protegían. 





Pasaron las horas, concordamos que todos estamos chocando nuestras piernas entre sí por la intriga de aquel hombre, cómo sería en varios sentidos, carácter, y... ¿Belleza? Eso es curiosidad mía por mención de Sid, no me mal interpreten. 






Namjoon- Elevó la mano para que dejáramos de hablar- Terminamos.- El silencio, los niños estaban con mi madre en otro sitio, nadie sabía qué más podría haber allí abajo, esto parece la profanación de una tumba egipcia, solo que no estamos en Egipto y él no es un faraón.

Jimin- Yo entraré.

Hoseok- ¿Qué te hace tener el privilegio? Somos vampiros como tú, quiero verlo primero. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora