Capítulo 75

184 33 5
                                    


Mataré a cualquiera que se ría de mí

Narra TN___



Mi respiración se acortó, Jimin debajo de su pie sufriendo y Sidney con el cuello en su mano, parece no reconocerla.



Sidney- No...- Dijo con dificultad- Que nadie se meta.- Estiró la mano abierta hacia los que tuvimos intención de interceder. 

Aiden- ¿Acaso eres una ilusión?- Cabreado. 

Sidney- No.

Aiden- Moriste el día que nuestra hija nació, yo te... te despedí, hice una tumba tal cual me pediste si llegaba a suceder tu deceso.- Aflojó el agarré por la angustia.

Jimin- Ah...- Aiden pisó aún más fuerte- ¡Ah!

Aiden- Mataré a cualquiera que se ría de mí. 

TN___- Deja a mi esposo, idiota.- Llamé su atención. 

Aiden- Me miró sorprendido- ¿Tú quién eres?- Sí, por mi pelo se dio cuenta que soy una bruja blanca.

Sidney- Es nuestra descendiente, si me sueltas... te lo contaré. 

Aiden- Sus dedos fueron soltando la delicada piel de Sid, y quitando el pie de Jimin- ¿De verdad eres tú?- Ella asintió y al instante él la estrechó fuerte- Sidney, es imposible.- ¿Está llorando?- No me dejes. 

Sidney- Suspiró- Nunca te abandoné amor mío, el destino siempre nos mantendrá unidos a pesar de nuestros desenlaces. 

Aiden- Te amo...- Alejó su rostro- ¿Por qué te ves igual de hermosa que la última vez?

Sidney- Basta.- Arrugó la nariz avergonzada.

TN___- Carraspeé- Disculpen, pero acabas de golpear a mi esposo.- Me agaché para socorrer a Park. 

Jimin- Estoy bien. 

Namjoon- Bien derrotado.- Lo sujetó del brazo. 

Jungkook- Déjame ayudarte.



Sidney le explicó a Aiden todo lo que ocurría y las noticias no dejaban de asombrarlo a la vez de enojarlo, se suponía que con el nacimiento de Young-Soo nuestros antepasados descansarían en paz por la eternidad, pero fue todo lo contrario, años más tarde las oscuras de alguna forma lograron devolver el infierno a la tierra y a los que al fin obtenían una vida soñada.

Disolvieron la magia del elixir. 



Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora