Poderosa descendiente
Narra Jimin
TN___- La traía de la mano- Sidney, puede subir aquí.
Sidney- ¿Qué... es esto?
Jimin- Un automóvil.
Nella- Es el transporte, como los carros antiguos, solo que este no tiene caballo.
Sidney- Parece pequeño y feo.- Nella iba a reírse de mi auto y de lo que dijo la mujer, pero mi esposa le hizo caras- Subiré.- Le abrimos la puerta y se sentó.
Todos subimos al auto, un poco apretados en el asiento trasero, los niños en las piernas de sus madres, y Triana en medio de las dos.
Sidney- Vayamos a...- Me miró- ¿Por qué tiemblas?
Jimin- Lo siento, es que me crié en la generación que la respeta, nunca imaginé que la tuviese al lado mío.
Sidney- No fui la gran cosa.- Qué modesta- Solo una guardiana y guerrera, creadora de una cura difícil que no pudo serlo de otra manera.- Miró al frente- Por culpa de mi hermana.
Jimin- Muchos creen que usted es nombre de salvación.
Sidney- Tuve una vida corta y triste.- Dijo dejándonos mudos, se tomó unos segundos- Llévame con los tuyos, los ángeles caídos.
Jimin- ¿Los míos?
Sidney- Qué joven educado.- Asintió- Donde están todos los vampiros.
Jimin- Tragué saliva- Por supuesto, lo siento.
La llevé al museo, había menos gente, le abrimos la puerta y ella bajó por su cuenta, caminó sola con nosotros siguiéndola. No le gusta que la toquen demasiado y si alguien lo hace, es mi esposa a quien se lo permite.
Recepcionista- ¿Tienes un permiso para entrar?
Sidney- No necesito permiso.- Entró haciendo ruido con los zapatos.
Recepcionista- Espere señora.
Jimin- Yo que tú no le hablaría.- El chico se quedó quieto.
Suga- Paren ahí.- Se puso en el camino- ¿Quién eres tú?
Sidney- Soy una bruja blanca.- Serena.
Suga- Esto se convertirá en el club de brujas o qué.
Nella- Imbécil, es Sidney.
Suga- Empezó a carcajear tanto que nos pusimos rojos- Es mentira, esa broma no te la creo.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...