Capítulo 7

501 65 24
                                    

Revertir lo que el elixir curó

Narra TN___







Vamos de camino a la escuela, a pie porque no nos queda lejos, a Nella le gusta porque conversa bastante conmigo, muchas veces me dijo que se alegraba de su vida actual, andar de día por ahí sin ocultar su forma vampiresa, y es que ya no la tenía desde hace siete años.






Nella- Este es el primer año de escuela de Jun, veremos qué tal le va.

TN___- Tranquila, le irá de maravilla, este es el segundo de Young-Soo, estarán juntos en el descanso.

Nella- Eso espero, ¿Recuerdas el año anterior en el jardín de infantes? Más de una madre odiosa miraba mis tatuajes, no me pasaré el láser por el cuerpo para quitarlos, mira a un costado bruja estúpida.- Dio un respingo- Bruja es un decir.- Rió para acompañar lo que dijo.

TN___- No te preocupes, ya no soy una bruja.- Reí con ella- El año pasado casi golpeas a una de las madres.

Nella- Qué me miren todo el tiempo y murmuren cosas de mi persona no lo acepto, no soy el tipo de personas que se deja pisotear, cuido a mi hijo, le doy educación y amor, soy la madre que me faltó, ¿Y crees que iba a dejar rebajarme por una "Los niños no deben ver Peppa pig"? Las madres de cristal.- Negó, ese carácter es eterno en ella. 

TN___- Son insoportables, cuando Soo empezó el jardín había una madre que se peleaba con la maestra porque según ella su niño tenía el uniforme sucio al llegar a casa, es estúpido, todos los niños juegan y se ensucian, el mío lo hacía y no por eso iba a hacer escándalos.

Nella- Qué suerte que no fui maestra o estaría presa por mandar al hospital a esas odiosas madres.- A pocos metros iban caminando Soo y Jun juntos con sus mochilas- ¿Cómo está tu cara y tu mano?

TN___- Mi mano bien, no duele pero le han quedado feas marcas, la cara sana también, no tuve sueños horrendos desde hace un par de días.

Nella- Y mi hermano que se llevó la odiosa muñeca, no sé por qué se tarda tanto en analizarla, ni que fuera a hacerle un ADN para ver de qué juguetería salió la desgraciada.

TN___- Dale tiempo.

Nella- Asintió- Seguro.






Pasamos por una esquina, los niños se acercaron a nosotras y me daba cosa pasar por aquí, siempre hay tipos en la esquina, unos vagos adolescentes fumando, no sé cómo no los han denunciado.







Chico- Hola preciosas.

Chico 2- Si quieren podemos invitarlas, no con hijos.- Rieron cuales vírgenes.

Nella- Nos alejamos para continuar caminando- Si estuviese en mi época vampiresa los habría masacrado.- Susurró audible para mí.

TN___- Tranquila, solo dicen cosas.

Nella- Admite que te incomodan, lo peor es que no puedo invitar a pelear a ninguno, deben tener armas y ya no tengo la vida de antes, me matarían en un segundo.

TN___- Oye... ¿Extrañas ser vampiresa?

Nella- Cuidado, quédense ahí.- Los niños pararon antes del cordón para que crucemos con ellos- Sí, claro que si no fuese madre lo seguiría siendo, sin embargo ayudé con el elixir por querer ser humana y tener un hijo, el mayor deseo con Tae.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora