Reloj de arena
Narra TN___
En mis manos quedaron las cenizas de su cuerpo, ¿Yo fui la autora de desaparecer al asesino de Isabela? Esa niña fue parte de la carnada, el anzuelo que cazó a mi amiga, pues la pequeña no estaba aquí.
Gala- ¡Cuidado!- Una flecha pasó casi rozando mi cara y dando a un atacante- Malditos, cómo se atreven.- Ella la lanzó.
TN___- ¿De dónde sacaste un arco?
Gala- Del sujeto que mi novio redujo.- El vampiro en el suelo se retorcía- Puedo encantar cualquier cosa si me lo propongo.- Mi hermana parecía ser poderosa y yo a penas me descubría.
Nella- ¿Todos están bien?- Agotada, arrodillada en el piso.
TN___- No sé si todos, pero al menos nosotras sí.- Me agaché a su par.
Hoseok- ¿Qué tiene?
Gala- No tengo idea, recién llegué aquí.
Nella- Me mordieron.- Sostenía la herida.
Hoseok- Qué raro, los vampiros no muerden a los suyos.
Nella- Ese tipo no lo era, fue revivido con demonios, pero...- Se quejó bajo, por el dolor- Debe ser una técnica diferente.
Jimin- Amor.- Me abrazó al verme- Creí que te lastimaron.
TN___- Negué callada- A mí no.- Todos miramos a mi amiga.
Taehyung- Dime que otra vez no, que no te insertaron veneno.- Se aproximó a ella agachándose.
Nella- Me temo.- Su esposo rompió su chaqueta para envolver el cuello de mi amiga.
Taehyung- ¿Cómo era la daga?- Se la sostuvo.
Nella- No fue con una, ese tipo me mordió, es el criminal que mató a Isabela.- Tae abrió los ojos pasmado.
Jungkook- Tenemos que irnos ahora, no importa quién carajos tenga náuseas, volemos de una vez.
Taehyung- Ayúdame con mi esposa, está herida y cargar su cuerpo con las alas no será fácil.
Taehyung cargaba a su esposa mientras que Jungkook iba debajo de ambos con el fin de atraparla por si caía, el peso de las alas es realmente enorme, y me cuestionaba cómo hacían ellos mismos para soportarlas, pero si forman parte de sus cuerpos, entonces no les costaba tanto cuando es de uno.
Arribamos al museo luego del rápido viaje, no paramos, mi amiga necesitaba con urgencia una cura, quizás Sidney podría hacerse cargo del asunto.
Jimin- ¿Hipnotismo?TN___- Ajá, a mi amiga la hipnotizó una bruja oscura, dudo que haya sido Grace o nos habría asesinado sin pensarlo dos veces, pero sí creo firmemente que era alguien de su clan, un poder capaz de reflejar la imagen de Isabela debe ser extenso.
Jimin- ¿Quién es ella?
TN___- Me senté a su lado- Conoces los tatuajes de nuestra amiga.- Mi esposo asintió- Hay uno que ella me mostró mucho antes de que tú y yo formáramos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...