Me hundo
Narra Jimin
Jimin- ¿Por qué cada vez que alguien esconde algo, tiene que ser en un bosque? Pensé que solo pasaba en las películas.TN___- Me codeó fuerte- Cállate.
Mila- Mis fragmentadas visiones me conducen a estos lados, es obvio que mi hija no puede estar en un cementerio común.- Mi esposa negó con la cabeza por mí- Pero lo bueno es que tu esposa nos sirve de llave.
TN___- ¿Llave?
Mila- Así como lo hiciste con mi madre, cuando destapaste su ataúd, solo tú pudiste hacerlo.
TN___- ¿Y tú no?
Mila- No, eres la heredera, ni siquiera Gala o Triana pueden abrir el sepulcro, suponiendo que esté en uno.
Jimin- Por lo menos, ¿Estamos cerca?
Nella- Ten paciencia, tonto.
Mila- Siento que no falta mucho.
Taehyung- Los niños necesitan descansar.
Dánae- Y yo, soy una mujer mayor.
Mila- Expulsó abundante aire por la nariz demostrando descontento- Bien, paremos.
Jimin- Si uno está muerto, ¿No siente cansancio?- Una indirecta para la malhumorada Mila.
Sidney- ¿Cansancio?
Mila- Observó a su madre con... ¿Tristeza?- Mejor paremos y ya.
Muchos se sentaron, tomaron agua, sacaron alimentos para los pequeños, trajimos reservas de sangre que no durarían por mucho, eso implica que deberemos cazar cuando se acaben. Que por si nadie lo mencionó, nuestros cuerpos requieren una cantidad duplicada a la que bebíamos los que no fuimos puros como Nella u otros vampiros no domesticados, se ve que mantener estas alas demanda más de lo que imaginamos.
Jimin- Señorita Mila.- La seguí.
Mila- ¿Sí?- Mojó sus manos en el arroyo.
Jimin- Tengo una duda.
Mila- ¿Lo dice por la mirada que le entregué a mi madre?
Jimin- Di un respingo- ¿Cómo lo supo?
Mila- Soy bruja.
Jimin- Exactamente.
Mila- A veces... suelo enojarme con ella ahora que estamos en la tierra nuevamente, ¿Sabes que no recordamos nada de la otra vida, osea de dónde estuvieron nuestras almas?
Jimin- Sí.
Mila- Estoy conociendo a mi propia madre ahora que revivimos, porque nací el día que murió.
Jimin- Quién no conoce esa historia.- Asintió en calma.
Mila- El motivo por el que me enojo con ella en ocasiones, es por lo fría, lo neutra que es con todo.
Jimin- ¿Y la mirada de hace un rato?
Mila- Eso fue porque también me duele que haya vivido solo para curar al mundo, no disfrutó nada, sus sentimientos siempre fueron apartados de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...