Hola
Narra Jimin
Jimin- ¿Qué te pondrás para esta noche?- Tirado en la cama viendo como mi esposa se maquilla.TN___- Eso a ti no te importa, ve a cambiarte.
Jimin- Estás ruda.
TN___- Rió- Terminaré delineándome toda la cara por tu culpa.
Jimin- Venimos planeando esto desde hace días, además que es difícil hacerlo con esa chica aquí.
TN___- Pero debes admitir que es muy servicial, ayuda a nuestro hijo con la tarea, me trajo información que nunca en mi vida tuve, cocina cuando no nos alcanza el tiempo.
Jimin- Aún así quiero mi vida de antes, solo nosotros tres.- Me tiré de boca arriba en la cama y la sentí aproximarse.
TN___- Vino hasta mí gateando encima de mi cuerpo- Tú quieres que te haga cosas chanchas, ¿No es así?
Jimin- Carraspeé- Bueno...- Se me alborota la respiración.
TN___- Y eso es lo que pasará cuando salgamos del restaurante.
Jimin- Nunca pierdas la chispa de la seducción preciosa mía.
TN___- No bebé.- Me besó- Ve a cambiarte, ponte lindo solo para mí.
Jimin- Que me lo pidas ofende, siempre estoy lindo para ti.- Me levanté de la cama recibiendo una palmada en una de mis nalgas- Eso duele.
Me daba una ducha, iba a llevarla a un sitio para que la consientan con buena comida y bebidas extravagantes, el peso de pensar en una nueva cura nos comía la cabeza cada día. TN___ se tiñe el cabello unas dos veces a la semana pero el color blanco insiste en aparecer, las heridas de nuestras espaldas, osea por los vampiros, cesaron, al menos en dolor, nunca dije que se hayan ido.
Me vestí, peiné mi cabello como yo sé hacerlo, perfume de esos que son ideales para... citas y listo.
Jimin- ¿Cómo me veo?
TN___- Eso debería preguntarte yo.
Jimin- Dime cómo me veo.
TN___- Como a alguien que quedara sin piernas.
Jimin- Alo, policía, alguien me quiere violar.- Hacía que hablaba por teléfono.
TN___- Carcajeó- Por algo me tienes perdida, hombre.
Jimin- Levántate de esa silla que me toca verte.
TN___- ¿Qué dices? Los vestidos sexys no son mi fuerte pero me arriesgué.
Jimin- Si te dijera todos mis planes sobre ese cuerpo no sería yo quién llame a la policía.
TN___- Veremos quién come a quien.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...