VocesNarra TN___
Mi esposo trató de poner mis cables a tierra, hasta que pude hacerlo y no tardé mucho; recordé el por qué estábamos aquí. Lo principal es sumergir la daga en agua sagrada, pero antes de eso, tenía que ponerle un ingrediente más a mi arma.
De forma gélida miré a Jimin y le dije...
TN___- Tráeme a esos dos ya mismo.
Jimin- No los alcanzaré.
TN___- Ojeé el reloj- Faltan quince minutos para que se termine el plazo, van a ser las siete. Conviértete en arpía y ve por ellos, sé que de esa manera los doblas en poder.
Jimin- Bien.- Su cuerpo ensanchó por la forma que adoptó; no le cuesta tanto como antes.
TN___- Pero antes...- Le quité una de sus plumas doradas- Eso es todo.- Él sintió y salió volando a una velocidad sorprendente, pero no estoy para asombrarme- ¡Los quiero vivos!- Le grité, espero que me haya escuchado.
Fui por las alas de Nella que aún están en el suelo, mutiladas; y arrastré la primera a la fuente, que sin darme cuenta antes por lo acontecido, estaba a metros de nosotros.
Estamos en el templo número siete, al séptimo día.
Taehyung- ¿Qué haces?- Cuestionó con la cara roja y abrazado a ella, no la ha soltado.
TN___- Tu esposa seguirá...- Hice fuerza para tirar del ala a la fuente- Participando de la batalla.
Taehyung- ¿Cómo?
TN___- Parte de su escencia la llevará la llevará mi creación.- Levanté la otra e hice lo mismo- Participará en la cura.
Taehyung- ¿Y para que le pediste a Jimin que los traiga? ¿Quieres matar a los asesinos?
TN___- Necesito intentar algo.
Jimin regresó como perro fiel con las dos presas, a los dos le quitó un ala con el fin de que no escapen. Los arrojó al suelo igual que basura, y yo me sentía grande al lado de esas dos mierdas.
Bryson- Tú.
TN___- Le di una patada en la nariz que lo hizo sangrar- Soy yo, la jodida bruja blanca que quiere experimentar con una rata de laboratorio como tú.
Bryson- Sentado limpiándose la cara- Quién diría que un Park sería tan fuerte, al menos tu padre no lo fue.
Jimin- No necesito matar a familias enteras para tener poder, como cierto vampiro fracasado.
Bryson- Niño estúpido.
Jimin- Hace rato dejé serlo.
TN___- Le di una cachetada- De pie, ya que no tengo tiempo.
Bryson- Se paró en frente mío- Podría matarte con el ala que me resta.
Jimin- Eso podría arreglarse.- Le arrancó a Bryson la que mencionó, idiota.
Bryson- ¡Ah!- Gritó.
TN___- Por favor, no hagas tanto escándalo que mi amiga ni siquiera se inmutó cuando se las cortaste o cuando esa de ahí la apuñaló por la espalda.- Ella me mira.
Bryson- Hacía muecas de dolor- ¿Me van a torturar?
TN___- No, ya te dije, sólo un experimento.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...