"Los cazadores del nuevo mundo"
Narra Jimin
Luego de tanto sosiego, de sus pupilas en trance, nos perturba que con solo tocarse puedan hacer magia, esas mujeres son admirables. A Mila le dio espasmos, como si le faltara el aire de repente, pero no quitaba los dedos del cabello de TN___.
Mila- Lo tengo.- Comenzó a toser y soltó a mi esposa- Me pica la garganta, lo siento.
Young-Soo- Se levantó y fue a donde ella para entregarle una botella de agua- Tome.
Mila- La agarró y bebió, al recuperar la compostura le sonrió a mi hijo- Gracias, eres todo un caballero.
TN___- Sí que lo es.- El orgullo en los ojos de mi esposa.
Mila- Quién diría que viviría para ver al niño que tantas generaciones soñaron.- Suspiró- Parece un sueño.
Young-Soo- A veces no entiendo por qué todos me hablan así.
Mila- ¿Acaso tu madre no te explicó quién eres?
Young-Soo- Lo hizo, pero aún no entiendo muchas cosas.
La inocencia de Young-Soo era mi luz de esperanza para todo, no me cabe en el pecho el amor que siento por él, y así como mi esposa, estoy orgulloso de ese niño, de su existencia.
No es tarea sencilla ponernos en marcha de nuevo, estar alerta todo el tiempo, el desgaste físico y mental no nos da tregua, soñaba con la paz inmediata y que todo pasara, dormir en un cómodo sillón de jardín con el sonido de los pájaros al mediodía, a TN___ con algún sobrero de paja nuevo que le cruza un listón morado, arreglando sus rosas, a Soo jugando con su perro, echo de menos la vida que teníamos antes de esto.
Namjoon- ¿Cómo? ¿Una ciudad? Estamos en un bosque.
Mila- Así lo vi en mis visiones, Jessia yace bajó algún edificio de la ciudad que mencioné.
Hoseok- ¿Cómo llegó ahí?
Seokjin- Antes no existían dichas ciudades, por lo que se los sepultaban a los difuntos en cualquier sitio, con los años todo se pobló. No imaginas las cosas que deben haber debajo de casas modernas.
Hoseok- Me dio escalofríos.
Jimin- Tenemos que darle de comer a Soo.- Le dije a mi esposa.
TN___- Entiendo.- Le estiró la mano- Es hora de la medicina.
Young-Soo- ¿De nuevo? No quiero beber eso.- Agarró la mano de su madre.
TN___- Es solo un sorbo y después podrás seguir el viaje.
Young-Soo- Bien.
Nella- Ya le di a Jun, tampoco le gusta.- De lejos vi al pequeño con la nariz colorada, Tae lo abrazaba.
Jimin- ¿En qué momento le diste? Estábamos conversando.
Nella- Justamente en ese momento.
Jungkook- Yo le daré la medicina a mi niña, con permiso.- Se la llevó.
Jimin- Parece que le cuesta.- Kook intentaba darte la jeringa en la boca con la sangre y ella se puso molesta.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
Fiksi PenggemarY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...