InservibleNarra Jimin
Es gracioso porque parecemos madres con los niños durmiendo en nuestro pecho, ¿A qué me refiero? Soo está con fiebre entre mis brazos y Jun en el de su padre, ¿Y nosotros? Recostados en la cama que improvisamos.
Taehyung- Si sabía que iba a hacer el papel de mamá soltera con mi mejor amiga...- Bromeó por mí- No iba a sorprender.- Cogió un cartón con zumo de naranja.
Jimin- Y yo, quería estar en la acción; además que me preocupa que esté sin mí.
Taehyung- Absorbió el cartón hasta dejarlo vacío y lo arrugó con el puño- No es mi caso, con Nella no tengo esas preocupaciones, no tengo a una lady qué defender.
Jimin- ¿Y eso te molesta?
Taehyung- Para nada, ella se vale por sí misma, aunque sí quisiera que por al menos un momento yo la rescatara y se muera de amor.
Jimin- Carcajeé bajo- Tienes ideas extrañas sobre el amor o viste muchas novelas.
Taehyung- Puede ser, recuerdo que algunas noches ella se iba a buscar a alguna víctima para cenar y me ponía a mirar series de amor hasta que me dormía o llegaba.
Jimin- Eras toda una adolescente.
Taehyung- No te golpeo porque tenemos a nuestros hijos enfermos.
Jimin- A propósito, le encontré a Soo esto, ¿Lo ves?- Eran unas manchas rojas a un lado de la nuca- Se están desvaneciendo.
Taehyung- Y yo a Jun en el mismo jugar.- Me mostró.
Jimin- ¿Los habrá picado un insecto cuando fuimos al río a bañarnos.
Taehyung- Son pequeños, podría ser.
Jimin- Mmh, cuando despierte le preguntaré.
Taehyung- Te diré una cosa solo a ti.
Jimin- Dime.
Taehyung- Cuando todo pase, quiero casarme con mi esposa por iglesia. Ella no es muy religiosa que digamos, pero quisiera... verla llorar de la emoción y que fuera el centro de atención, que aprecien lo hermosa que es; en mi mente la veo con un lindo vestido blanco.
Jimin- Hombre, estás loco por esa mujer.
Taehyung- Mejor me callo, no sé por qué ando tan sentimental.- Acarició la espalda de Jun.
Jimin- No eres el único.
Al cabo de unos minutos pestañeé, me dormí profundamente por el cansancio, miré a mi lado y le doy un golpe a Tae, los niños no están con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
Fiksi PenggemarY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...