Capítulo 42

233 45 2
                                    

'Buena vida'

Narra TN___


Salimos al fondo, derecho a un pequeño establo, verla me impresiona, siento repetir esa palabra pero es cierto.


Gala- ¿Y bien?

TN___- ¿Qué es de tu vida? Me encantaría saber de ti como hermana y no como solo a alguien que vine a buscar para... ya sabes, una cura.

Gala- Soy veterinaria.- Se acercó a un caballo y le dio de comer- Todo esto pertenece a mis padres adoptivos.

TN___- Qué lindo saber que estudiaste una carrera.

Gala- No soy la mejor doctora pero los animales me lo agradecen en cierta forma, soy amante de ellos.- Me sonrió- ¿Qué hay de la tuya?

TN___- Ah, pues me casé con Jimin a los veinte, durante mi embarazo, tengo un hijo de siete años.- No tenía mucho expediente de vida- Y... terminé la escuela.- Admití con vergüenza ante mi gemela que es muy diferente a mí.

Gala- Eso es lo que tiene casarse joven, dejas todo por complacer un matrimonio. Sin ánimos de ofender, por eso rechacé a Hope varias veces.

TN___- Carraspeé- Reconozco que pude haber hecho algo con mi vida y Jimin o mi hijo no fueron impedimentos, es que tuve una vida tan caótica que preferí no moverme de mi sitio seguro.

Gala- Se puso seria, más bien preocupada- ¿Caótica por qué? ¿No te quedaste con nuestros padres?

TN___- Solo con mamá, nuestro padre era un vampiro.

Gala- Me sé la historia de cómo nace una bruja.

TN___- Mamá... está viva, ella no sabía que tu lo estabas. 

Gala- Me dijeron que fui abandonada.

TN___- Eso es mentira, al menos Dánae no lo hubiese hecho.

Gala- ¿Ese es el nombre de nuestra madre?- Asentí- ¿Y el padre?

TN___- Él murió el día que me confesó la verdad, ser mi padre biológico, pero seguro habrá revivido con el conjuro que las oscuras lanzaron, cada muerto resucitó, Aaron dio la vida por su nieto y por mí. 

Gala- Guardaré el nombre en mi mente, de ambos.

TN___- Sobre mi vida...- Suspiré- No es malo casarse joven, yo encontré mi paz en la familia, el amor que no tuve antes.

Gala- Siento lo que voy a decir, pero pensé que tú viviste mejor que yo por estar con la verdadera familia. Siempre me digo que no sirvo para tener una, o eso siento.

TN___- Tú y yo fuimos producto de un abuso.

Gala- ¿Qué?- Pasmada.

TN___- Lo suelto fríamente porque es la realidad, no fuimos planeadas por nadie, mamá sufrió una violación a la salida de un mercado, tenemos un hermano, pero él no es nada más que un simple humano.

Gala- ¿Violación? Eso es terrible.- Dijo triste- ¿Por eso Dánae me abandonó?

TN___- Negué- Le dijeron que naciste muerta, ella sostuvo a una bebé que no era de su sangre, y con eso vivió, escondiendo la existencia de una hija muerta que, no lo estaba. 

Gala- Tuve muchos sentimientos al crecer, miles de escenarios donde me cuestionaba por qué una madre o padre abandonaría a su bebé, veo que no fue culpa de ella. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora