La cura está hechaNarra TN___
A mi mejor amiga la veía más motivada, jugaba con los niños, muchos de aquí estamos tratando de sobrellevar el asunto del apocalipsis con calma; porque si vivimos en la penumbra, esto se hará muy lento.Mientras tanto yo, las ideas iban y venían, sentía que falta una pieza, forjé y volví a derretir tantas dagas mal hechas, que cuando una quedaba decente, la destruía solo por manía mía; tal vez mi sexto sentido no las aprobaba tampoco. Entonces... me quedó por cometer una locura.
Luego de horas metida aquí, forjé lo que creí y era el artefacto correcto, mis manos están dañadas, Jimin vino a traerme comida, a conversar conmigo de vez en cuando. Sé que se siente inútil y me lo dijo. Sin embargo los detalles los hice sola, como un ritual mío.
TN___- Familia.- Llamé en general a todos- Creo que ya terminé.- Dije alegre, agotada, y con las ampollas de hace días que llevo en las manos.
Jimin- ¿De verdad, cariño?- Se aproximó a mí y asentí con alegría.
Nella- ¿Dónde está? ¿Puedo ver?
TN___- No la mostraré aún, o bueno...- Rasqué mi nuca- Solo a Sidney.- Mi amiga hizo un puchero que me dio gracia.
Gala- La vi hacer un gesto y luego sacudir la cabeza- Bien, salgamos a pasear.- Le dijo a su pareja.
Hoseok- Aguarda, tengo curiosidad, estamos ante una posible cura.
Sidney- Muéstrame.- Me dijo, pero yo no pude olvidar la cara de mi hermana y su actitud.
Aiden- Ve y me cuentas.- Su esposa asintió en silencio.
La dejé sobre la mesa, envuelta con varias capaz de tela; la pulí varias veces hasta dejarla brillante. Sid la destapó lentamente, su forma de manejarse es delicada, atenta.
Sidney- Se ve...- Dejó escapar unos segundos de silencio, parece asombrada, decepcionada, lo comprendo.
TN___- Si lo hice mal no lo diga, la haré nuevamente.
Sidney- Magnífica.
TN___- ¿Ah?- Cuestioné más confundida.
Sidney- Creo que es esta.- Sonrió con los labios pegados- Cuéntame cómo la hiciste, es imposible hacer un tesoro así con solo días de práctica.
TN___- Bueno... de hecho fueron mil diecisiete intentos los que me llevaron a este resultado.
Sidney- ¿De verdad los contaste?
TN___- Sí, derretí las medallas de plata y no funcionó, luego fundí las monedas de oro de tu época, ¿Recuerdas esas?- Asintió- También fueron un fracaso; entonces decidí fusionar los tres elementos, oro, plata y hierro común.
Sidney- ¿Hierro común?
TN___- Va a matarme por lo que hice, pero derretí la espada que Aiden usó para matar a su hermana.- Abrió los ojos en grande, no sé si fue de ofensa por lo que dije- Lo siento, tiene una explicación razonable.- Me asusté por su expresión- Estaba tan angustiada por no conseguir resultados favorables; que derretí la espada con todo y detalle, luego hice una daga más grade de lo normal, no que parezca una espada, y ahí llegó otra idea, el baño de plata, cuando eso secó le dí el último que fue de oro.- Suspiré- Labré parte del mango y el filo con calor y herramientas, les puse unas piedras que según leí, usabas para tus hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...