Capítulo 28

312 60 14
                                    


"La marioneta"

Narra Taehyung






Mi esposa dormía profundamente luego de largar mil insultos a las oscuras, ella es demasiado temperamental, quizá esa parte fue la que me atrajo desde pequeños hasta la fecha, no importa si estalla, siempre me quedaría a su lado.

Dos am desperté, respira irregular, por lo que me senté en la cama y encendí la lámpara. 





Taehyung- Cariño.

Nella- No.- Su pecho sube y baja.

Taehyung- Qué te duele.- La toqué con la mano y le pegó- Tienes fiebre.

Nella- Creo que es el líquido, la... muñeca.

Taehyung- Voy por agua fría y paños.- Asintió.






¿Será veneno la cosa que quemó su mano? Las brujas y cazadores han creado toxinas con el fin de herirnos o matarnos puntualmente, tal vez eso le mandaron. Escuché un fuerte ruido en el piso de arriba y corrí dejando todo.






Taehyung- Nella.





Para mi sorpresa ella no estaba, el techo y la pared fueron agujereados por algo grande, era un desastre y eso que tardé segundos en bajar y tomar las cosas.







Taehyung- Dios mío, Jun.- Corrí a su cuarto, la puerta está abierta- Mi bebé.






El cuerpo me tembló del horror, mi esposa yacía parada al costado de la cama de nuestro hijo, las alas que ella se esmeraba en cortar le salieron de repente, ¿Eso aceleró el proceso? Está de espaldas a mí.





Taehyung- Nella.- No me respondía- Por favor, por favor.- Las alas forradas de plumas negras, monstruosas con una leve unta sobresaliente al final de estas. 

Nella- Tengo que ir por ella.- Una voz poco reconocible. 

Taehyung- ¿Quién eres?

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora