Capítulo 73

210 38 8
                                    

Y marchamos allá

Narra Jimin


Pensaron que sería fácil venir y atacarnos, eso les jugó una mala a pasada a aquellos que vienen de a montones. Agradezco al cielo por obtener la sangre de un monstruo al que puedo controlar. 



Sidney- Vayamos a lo importante. 

Mila- Dilo. 

Sidney- Buscar a tu padre, ¿Dónde está?- Le preguntó a su nieta. Que si cualquiera las ve a las tres juntas, diría que son primas, no se llevan mucha diferencia de edad. 

Jessia- Ah, lo último que recuerdo, fue que llevé al abuelo a una iglesia junto con mi esposo de ese entonces. 

Mila- ¿De ese entonces?

Jessia- Estuve casada dos veces.- Apenada. 

Mila- Descarada, no se nos permitía tener más de dos esposos. 

Jessia- Era humano, nos separamos no mucho después de enterrar a Aiden y me enamoré de un vampiro que me hablaba algo tosco.- Igual que mi esposa conmigo al principio, se ve que eso de amar a hombres difíciles está sus genes.  

Sidney- ¿Dónde está la iglesia?

Jessia- No lo sé, fue hace mucho, actualmente no conozco el lugar en el que estoy. 

TN___- Y si hacemos el hechizo de la brújula, una vez funcionó. 

Sidney- ¿Tienes una a mano?

TN___- No.- Preocupada. 

Jimin- ¿Al menos recuerdas que provincia era? 

Jessia- No.- Su cara se puso consternada- El abuelo pidió en su lecho de muerte aquella iglesia porque decía que allí conoció a la persona que iluminó sus días, que no le gustaba ir a ese sitio pero cuando su persona favorita entraba, todo tomaba color.

Sidney- ¿Iglesia?- Se preguntó así misma. 

Jessia- Asintió- Hay que ver si aún existe, para el entonces que lo llevé, era enorme, tenía una estructura arcaica.

Sidney- Sé dónde es.

Mila- ¿Cómo?

Sidney- Es la iglesia que visitábamos por invitación de humanos, cada domingo estábamos allí rezando por más de dos horas.- Hizo silencio- Y él... me miraba desde la otra banca aprovechando que nadie lo descubriera. 

TN___- ¿Qué edad tenían?

Sidney- Negó- No tengo idea, diría que muy niños. 

Jimin- Bien, levantemos campamento. 

TN___- Ay amor, arruinas todo, ¿No escuchaste lo que dijo?

Jimin- Sí, que sabe dónde está Aiden.- Obvio- Auch, no me pellizques. 

TN___- Estuvieron enamorados desde siempre, eso quería que escucharas. 

Jimin- Yo te amaré para siempre, es más importante.- Recordé que Sidney tenía la tensa mirada sobre mí y traté de no hacer contacto visual. 



Mientras voy de la mano con mi esposa, el sol nos acompaña, Triana dejó caer una gota de su sangre. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora