Último rastroNarra Jimin
Taehyung- Hermano, despierta.
Jimin- Los niños.- Me precipité.
Taehyung- Están bien, el problema es... tu esposa.
Jimin- ¿Dime que no la hirieron?
Taehyung- Se la llevaron, eran vampiros y cazadores, también algunas brujas, no pude distinguir a todos.- Posó sus dedos en mi sien izquierda- Tienes la frente destrozada, ¿No te duele?
Jimin- Algo.- Despreocupado- Sanará.- Me puse de pie con cuidado.
Taehyung- ¿Crees que sea prudente que Soo te vea así?
Jimin- Mi hijo ha visto de todo, esto sería lo menos.
Taehyung- Suga detectó el olor de TN___ hacia el oeste, así que...- Lo detuve.
Jimin- Hay un aroma extraño, como a ácido o algo podrido.
Taehyung- Mi esposa mató a una bruja oscura, la que la estaba comandando.
Jimin- Ya me parecía.- Cerré los ojos- Eso quiere decir que no será títere de nadie más.
Taehyung- Nella al parecer es la más vulnerable a ese tipo de hechizos, y ahora que lleva veneno en su sistema, aún peor. No creo que dejen de usarla.
Jimin- Cierto, cuando todo esto empezó, la habían poseído y aún no tenía esta maldición encima.
Taehyung- Me entregó la mano para que me sostuviera así volvemos, estoy débil- Considero que es vulnerable por haber bebido tanta sangre de criminales, mató a muchos de aquellas lacras.
Jimin- Lo sé, sus flechas lo demuestran.
Llegamos al grupo, las brujas blancas estaban bien, Triana, Gala, Mila y Sidney, pero faltaba mi mujer.
Young-Soo- Papi.- Me abrazó.
Jimin- Hijo.
Mila- Propongo que busquemos a mi hija cuanto antes.
Jimin- ¿Y a mi esposa qué? Por si no lo sabías, se la llevaron.
Sidney- Mi hija planea dividir el grupo, así se nos hará rápido y menos pesadas las cosas, nosotras vamos por Jessia, acompañada de algunos vampiros, y ustedes por mi heredera, espero que logren traerla sana y salva porque será crucial para toda esta guerra.
Jimin- Las siento tan frías al planear, ya sé que están muertas, pero tengan algo de corazón.
Sidney- Donde usemos el corazón, perderemos la guerra, vete aprendiendo eso ya que tú no has participado arduamente en una.
Jimin- No, no sé lo que es estar en plena guerra porque mi deber fue proteger a mi esposa embarazada para que pariera a mi hijo, al niño que todo el mundo aguardaba, ¿Pero sabe qué sé? Así como usted perdió a sus padres, yo también a los míos, y quizás no soy el único en vivir aquello, ni soy especial al resto, solo conozco lo que es vivir sin corazón a veces.- Me miró callada- Y esa guerra a la que usted nombró, me ha golpeado un poco o más de lo que cree.- La vi hacer una corta reverencia con elegancia.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...