Capítulo 58

207 38 7
                                    


No eres la única que está orgullosa

Narra Jimin



Uno de los chicos empujó a mi padre delante de Sidney, pero no como para que él chocara con ella, sino que se viera... humillado.



Sidney- Así que estás maldito.

Dong-yeon- Me revivieron y conjuraron nuestras mentes. 

Sidney- ¿Y tú?

Yi-Seo-  Sigo órdenes de la poderosa Grace.

Sidney- Estás mucho más manipulada que él.

Yi-Seo- Por más que nos maten, nuestra líder vencerá. 

Sidney- ¿Quieres que te mate? ¿Ese es tu deseo?

Jimin- Pido por favor que no.- La mujer me miró- Lo haré yo de ser necesario, pero... requiero de una respuesta.- Ella asintió- ¿Pueden sanarse y ser los de antes?

Sidney- Existen métodos, pero yo no puedo hacerlo, desgastar mi cuerpo débil no es bueno. 

Jimin- ¿Entonces cómo? Ellos nunca apoyaron a Bryson, ni a su hermana.

Mila- ¿Eres lento o qué? Tu esposa puede hacerlo, ella está viva y su cuerpo no se desgastaría como el de mi madre.

Jimin- Avisté a TN___- Prefiero que guarde su poder para el día que termine con todo. 

Mila- Cada generación fue heredando su magia a la siguiente, yo lo hice con mi hija y así, tú esposa tiene por regalo, toda la magia de las generaciones pasadas, y lo mejor es que ella pertenece a la rama de Sidney, ¿Comprendes?

TN___- Apretó sus manos entre sí- Entonces...- Suspiró- Lo intentaré.




Luego de haber exigido aquella petición, me arrepentí al instante por cargarle otra responsabilidad a mi mujer. Que si fuera por mí, la pondría en un lugar seguro para que no sufriera absolutamente por nada ni nadie, ni siquiera por este idiota que la ama.



Mila- Tienes a los padres de tu esposo en frente, almas corrompidas por las oscuras.- Camina de una punta a la otra. 



Mis padres están sentados, atados de pies y manos, Suga se cercioró de que sus alas también.



Mila- Adelante, supe que estuviste leyendo libros de encantamientos, sanación y demás.

TN___- Lo hice, pero no los entiendo del todo.

Mila- No es cuestión de entender, es de actuar, allí se muestran técnicas especiales.- Se alejó de mi esposa- Apresúrate que más tarde emprenderemos el viaje por mi hija.



Quería que me mirara para que sintiera que tenía apoyo y no presión, pero no lo hacía, observa a mis padres ahí sin hacer mucho.



Sidney- Empieza por favor.- Pidió pasiva y aunque eso demuestra, lo que transmite no es justamente paz.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora