Capítulo 64

186 32 10
                                    


¿Es lo que imagino?

Narra Jimin



Anduvimos unos kilómetros, cruzamos el agua que trazaba el camino y Wonho paró, es alucinante ver su forma lobuna, aún no deja de sorprenderme.



Wonho- Regresó a su forma humana- Aunque no tengo problemas con la otra manada, no puedo pasar al territorio ajeno sin dar aviso, es por el bien de los cachorros que anden por ahí.- Elevó los hombros- Reglas tontas.

Suga- ¿No puedes seguir?

Wonho- Negó con la cabeza- No pero pueden seguir, percibo el aroma demasiado cerca como para no encontrarla, es por allá.- Señaló.

Jimin- Nella...- Ella miraba algo pasmada pero no del todo al desnudo Wonho. 

Nella- ¿Me hablaste?- Despistada.

Jimin- ¿Qué miras?

Nella- No es obvio, está desnudo, jodido loco, mira si hay niños cerca.- Nerviosa, Tae la ve indignado.

Wonho- Carajeó- Los niños de nuestra raza saben que si se convierten pierden la ropa, a lo que está prohibido volverse a convertir en humano si hay un pequeño presente.

Nella- A eso me refiero, degenerado.- Acalorada por la vergüenza. 

Wonho- No hay ninguno cerca, mi olfato no capta ningún infante, esa es nuestra ley y detección.- Se tocó la nariz con la punta del dedo índice y le guiñó.

Taehyung- ¿Qué carajos?- Le tapó los ojos a su esposa y reímos. 

Jimin- Basta de tonterías, sigamos.- Se movieron en la dirección indicada- Gracias por todo.

Wonho- No fue nada, hoy por ti, mañana por mí. 

Jimin- ¿Sacaste la frase de alguna red social?

Wonho- La leí por ahí, suena justa y certera para este momento.

 Jimin- Como digas.- Reí- Adiós. 



Fui a donde el grupo, el olor de mi esposa no está lejos, presiento que mis sentidos como el de los chicos se agudizan más, ¿Será que conforme pasen los meses, nos apegaremos más a los seres que somos en realidad? Se supone que Grace nos creó, somos demonios en cuerpos humanos, nos reproducimos en masa cuando unos cuantos fueron creados en esa época por otras brujas.

Una cabaña solitaria y pequeña yacía a metros, me puse adelante del grupo, firme, atento por si cualquier criatura quisiera contraatacar. Oscurece, no se visualiza claramente nada a nuestro al rededor. Una forma humana muy alta salió del interior de la morada.



Jimin- No te tengo miedo, así que dame lo que me pertenece. 

Hombre- Primero deberás matarme. 

Jimin- No estoy solo. 

Hombre- Cobarde. 

Jimin- ¡No soy ningún cobarde!- Salté sobre el tipo en un abrir y cerrar de ojos.

TN___- ¡¡Basta!!- Paramos en seco nuestros puños.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora