Capítulo 104 Extra

259 31 12
                                    


Una bruja y un ángel

Narra Jimin



En casa de Nella siempre se arman enormes reuniones familiares; como le decimos los chicos a Tae, por algo tiene semejante terreno. Que justamente aquí nació mi hijo, y con el tiempo, remodelaron todo para la llegada de Jun, y así estar cómodos.

Recuerdo cuando vinimos a resguardarnos aquí, lejos de la gente con el fin de que no nos maten. Mi esposa estaba embarazada, por poco perdemos a Nella, luego caí yo, tercero Tae. Pasamos mucho en este sitio; no obstante, cuando la tormenta pasaba, la familia completa venía a celebrar la victoria.




Namjoon- El museo está trabajando más que nunca, con Jin y Suga no sabes qué hacer.

Seokjin- Necesitamos más personal.



Ellos vinieron con sus esposas e hijos a la reunión.


Jungkook- Ame, ¿Les sirvo?- Sostenía la jarra de jugo.

Amelie- Tu hija quiere.

Mi-Suk- Tengo sed.- Seguía comiendo.

Gala- ¿Qué opina la pequeña Suk que fue invadida por tantas primas?

Amelie- Está celosa, nacieron las niñas y ella era la única.- Rió- Pero tranquila, creo que está enamorada de algún niño en primer grado.

Jungkook- Es pequeña para hablar de novios.

Gala- A Hoseok le cayó una bomba que nuestra bebé haya resultado niña.

Hoseok- Tendré que estar alerta hasta el día que se case con algún patán.

TN___- Ay Dios santo, típico de hombres imaginando el futuro, en el que sus niñas tendrán novios.

Jimin- Estoy meciendo a nuestra bebé- Es que en cuanto menos lo imaginas, tus niñas dejan de ser lo que son, y se convierten en mujeres.- Aura me ve a los ojos.




El nombre de nuestra hija fue muy meditado en una reunión familiar, una tarde de domingo con Young-Soo y mi esposa, pusimos varios en la lista pero Aura Park era muy significativo. Dicho hombre a la Diosa de la brisa en la mitología griega, pues muchos sabemos que todo lo referido a la magia existe, somos fiel testigos y sobrevivientes de ello.




TN___- Aura será una mujer fuerte.

Taehyung- Él sostiene a su niña- Y mi bebé tiene a quién salir.

Nella- Deja a Gaia en paz.





Y luego de, la llegada de Gaia, su nombre provenía de la Diosa de la tierra.

Gaia hija de una vampiresa y Aura de una bruja. También surgió la llegada de la tercer niña no mucho después de las dos nombradas, la diminuta Greta, hija de Gala, mi cuñada.

En total Aura ha cumplido cinco meses de vida, Gaia tres, y Greta un solo mes.




James- Yo no pienso tener más hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora