Capítulo 5

561 77 25
                                    

 ¿Fue mi imaginación?

Narra TN___






G-Dragon decidió llevarse la muñeca para estudiarla, Nella se fue con su familia y nosotros nos quedamos muy pensantes, los días transcurrieron, nada malo volvió a pasar en al menos una semana, hasta hoy.






TN___- ¿Qué vamos a comer?

Jimin- Mmm, vístanse que saldremos.

TN___- ¿De verdad?- Pregunté entusiasmada.

Jimin- Aprovechemos a sacar a Young y de paso paseamos, tu mano está sana.

TN___- La miré- Dentro de todo mejoró bastante.

Jimin- Si me quedo aquí pienso y sinceramente prefiero no hacerlo.

TN___- Perfecto, somos dos con las mismas ideas.

Jimin- Vayamos al restaurante de siempre, a Soo le gusta ordenar ahí.

TN___- Ah, las empleadas del lugar lo consienten mucho, mi hijo es todo un galán.

Jimin- Como su padre.

TN___- Le sonreí- Imagina esto, una noche duermes profundamente y amaneces sin pelotas.

Jimin- Mejor me voy a arreglar, y de paso le aviso a Soo.

TN___- Gracias.






Eso le pasa por querer darme celos, nadie tocará a mi lindo ex vampiro.

Los tres pedimos mesa y como había dicho antes, las mozas atendían a Soo, algunas de ellas son señoras grandes, lo que tiene mi hijo es que suele ser muy charlatán, y eso parece cautivarlas, para su cumpleaños vinimos y agradeció por la comida dando opinión como si fuese un adulto, esa forma de ser que tiene nos la debe a nosotros, se comporta como grande y no como niño, quizá sí le haga falta un hermanito.







Jimin- ¿En qué piensas?

TN___- En lo lindo que es Soo.

Young-Soo- Pasaba las páginas del menú- Mamá, quiero una hamburguesa de pollo.

TN___- ¿Pollo? Hay muchas cosas para pedir, está tu favorito.

Young-Soo- Mmh, no tengo tanto hambre.

TN___- ¿Estás enfermo?- Negó- Bien, cuando venga la mujer haré el pedido.







Nos tomaron las órdenes, con Jimin estábamos callados, ¿Será que esto de la muñeca había removido un capítulo antiguo de nuestras vidas? Pienso que sí. Una pareja entró al restaurante, se sentaron en la mesa que el personal les cedió, la mujer sostenía a una niña muy chica, una bebé en su manta rosa, me sonreí recordando el deseo de mi esposo.







Jimin- ¿Estás viendo lo mismo que yo?

TN___- Sí, pero mi respuesta sigue siendo no.

Jimin- ¿Por qué no?

TN___- Algo me dice que por ahora no cariño.

Jimin- ¿No echas de menos sostener un bebé?

TN___- Pídele prestada a la pareja, así recordaré lo que se siente.

Jimin- No seas payasa.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora