Capítulo 32

275 57 7
                                    


Sobre valorada

Narra TN___






Gritos por doquier, gente corriendo por las calles, así lo veía desde la ventana, tan siniestra la época antigua. Desde adentro, el temor de ser encontrados, Farah sostenía a sus niñas fuertemente detrás de la mesa, su esposo sostenía la puerta pero la rudeza de la gente logró abrirla.






Hombre- Ven aquí maldita.

Farah- ¡No!

Mujer- Llévense a las niñas.- Las pequeñas lloraban igual que su madre.

Wyatt- Dejen a mi familia.- Recibió un puñetazo.

Anciano- Nos llevamos a tu mujer porque ejerce la brujería, esas aberraciones están prohibidas.

Farah- Por favor, mis hijas no.- Otro hombre la sujetaba del cabello.

Hombre- Entonces...- La miró de arriba abajo con desprecio- ¿Admitirás que rompiste las reglas, que echaste a perder las plantaciones y el ganado con tus sucios conjuros?

Farah- Yo no fui.- Le dio una cachetada- Ah.

Wyatt- Yo fui.- Todos enmudecieron- Ellas no lo sabían, quería probar si mi poder como brujo estaba ausente o no y se me fue de las manos. 

Anciano- ¿Probando con nuestra comida, con el trabajo del pueblo?- La gente murmuraba- Merecen morir todos, pero por el momento solo pagará el culpable.

Grace- ¡Papá!- Lo levantaron del suelo, amarraron sus manos y lo sacaron de la casa.

Farah- Por qué hiciste eso...- Preguntó entre lágrimas.

Mujer- Tú tienes que verlo.

Farah- No, no. 






Una imagen tan cruel, esas tres mujeres viendo al hombre de la familia siendo quemado en la plaza pública tal y como Sidney predijo, los gritos del padre y esposo sufriendo en carne viva la sentencia de muerte. Su hermana no paraba de llorar igual que su madre, pero la niña mayor, ella quedó congelada con algunas lágrimas cayendo, tiesa de tanto dolor.

Wyatt estaba siendo brutalmente asesinado frente a su esposa e hijas.

Y así fue como las tres emprendieron un viaje lejos del pueblo, el cuerpo del fallecido fue arrojado a una fosa común, las niñas no volverían a ser las mismas.






Niña- ¿Tu eres la rara de la serpiente negra?

Niña 2- Es ella, la bruja oscura.- En los pasillos de la escuela.

Grace- Déjenme en paz.

Niña 3- Por algo mataron a tu padre.- Grace la miró con odio. 

Sidney- Qué pasa aquí.

Niña- Recordando por qué mataron a un brujo oscuro, de tal palo, tal astilla. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora