Capítulo 57

210 38 3
                                    


Tristeza y... desgracia

Narra TN___



TN___- Hola mamá, ¿Dónde está Jimin?

Dánae- Se fue con otros vampiros, Sidney pidió que dejaran los cuerpos de las víctimas en un sitio seguro y que no les den entierro. 

TN___- ¿Por qué?

Dánae- Vaya a saber...- Elevó los hombros.

TN___- ¿No dijo nada mi esposo a dónde fueron?- Negó- Rayos, a penas se repone y desaparece.- Protesté- Cuida a Soo, iré a verla.

Dánae- Ve.



Le pedí permiso a Tae para que me permitiera verla, su estado es deplorable. 



Taehyung- Triana está disminuyendo la fiebre y Gala también. 

TN___- ¿Me dejarías a solas con ella?

Taehyung- Duerme. 

TN___- Lo sé.

Taehyung- Sostiene a Jun- Las dejo.- Asintió con la cabeza y salió.



Mi pobre amiga destruida, con pequeñas gotas de sudor en el rostro producto de la fiebre que le causan sus heridas. La mano vendada y al parecer sigue sangrando, nunca la vi tan debilitada, ni cuando casi muere y le di mi sangre.



TN___- Escuché que te negaste a beber la sangre de cualquier bruja.

Nella- Con los ojos cerrados- Mmm... sí, lo hice.

TN___- Eso podría restar sufrimiento.

Nella- El veneno corre por mis venas, quién sabe cuánto más me deje vivir.

TN___- Vivirás largos años, lo juro.

Nella- ¿Eso fue una visión o corazonada?

TN___- La vista se me nubló- Una promesa. 

Nella- Abrió los ojos- ¿Por qué lloras?

TN___- Se supone que soy la heredera...- Limpié bruscamente mis lágrimas- Aún no sé cómo hicieron las oscuras para devolver todo del pasado al presente, ni la cura de esta porquería...- Gimoteé- Voy a seguir perdiendo gente y...- Apreté mis puños- Ya no puedo perder a nadie más.

Nella- Confío en ti.

TN___- No lo hagas. 

Nella- Eres lo más cercana a una hermana que tengo. Nunca supe bien lo que significa el amor en sus diferentes formas...- Suspiró dolorida- Con mi esposo y mi hijo lo hice, pero... con una amiga como tú, jamás me vi capaz de tener amistades, mi único deber era matar criminales como asesinos, degenerados y todo tipo de calañas. 

TN___- Te pediré solo una cosa si es cierto que me consideras una hermana.- Me miró con atención- No te mueras, ¿Sí? Te curaré, haré todo lo que esté a mi alcance. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora