Un corazón no se puede cambiar
Narra TN___
TN___- Antes...- Ella me miraba a los ojos casi sin pestañear- ¿Podrías mostrarme el pasado?
Sidney- ¿Tanto lo necesitas?- Asentí- Sé de la manera que todos pueden verlo.
Seokjin- ¿Será proyectado en una pantalla?
Sidney- ¿Lo dices por el cuadrado que tiene imágenes que se mueven?
Seokjin- Sí, ese.
Sidney- No.- Se paró de la silla- Hagan lo que les diga, que sea rápido.
Nos pidió hacer una enorme ronda en el gran salón, con los que estábamos aquí en el despacho bastaría.
Sidney- Se tomarán las manos entre todos y perderán los sentidos por un momento, verán lo que yo proyecte, no mi vida completa, no dispongo de muchas fuerzas.
Jimin- Dame la mano.
Suga- No tomaré tu mano, recién viniste del baño.
Taehyung- ¿De verdad? Qué asco.
Nella- Dense la jodida mano.
Suga- Me niego.- Se cruzó de brazos.
Namjoon- Quisiera que mostraran un poco de respeto a Sidney.- La mujer los miraba enojada.
Sidney- Si esto no les importa, entonces váyanse.- Los que estaban hablando se reverenciaron, Nella también- Bien, comencemos, sentirán la electricidad correr por la piel por los primeros treinta segundos.
Seokjin- ¿Treinta segundos?- Sid ignoró al hombre.
El salón es grande, corrieron algunas estanterías para que la ronda quede en el medio, nos tomamos de las manos. Me hizo reír internamente el que Jimin, Suga y Tae se unieran con vergüenza, como niños de primaria.
Tomé la mano de Sidney, su cabello blanco se movió solo y la boca decía palabras en un idioma diferente al nuestro, cerró los ojos y se veía como una encantada hada de película.
Sidney- Qué nadie se suelte.- La electricidad que dijo se sintió fea y soporté.
[...]
Una mujer echada en una cama, el cuarto es rústico, parecía cansada, agotada de quién sabe qué. Otras dos entraron con algo envuelto en sus brazos, mantas de telas tejidas color azul.
Enfermera- Las niñas están bien, en perfecto estado, Farah.
Farah- ¿Alguna presentó la luz del nacimiento?- Es la madre de Sidney, con el cabello blanco.
Enfermera- Ella es la mayor, la que mostró la luz en su pecho, tardó segundos y desapareció.- Se la puso en los brazos- ¿Cómo se llamará?
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...