"Maligno"
Narra Jimin
No sabía para donde ir, dónde estaba el resto. Mis alas van arrastrando por el suelo mientras me atropella el rostro de Dánae sumergiéndose lentamente en el agua.
No deseaba encontrar a TN___ para decirle lo sucedido, el pecho me presiona y siento que es por la luz que porto, ¿Será que si la mantengo más tiempo dentro de mí, me haga daño?
Jimin- Caí de rodillas- Si no me apresuro a sacar esto de mí, no me veo con mucha vida.- Agitado.
Si vamos a una razón lógica, la luz de una bruja blanca representa lo bueno, y aunque me cueste admitir, mi raza nació de la invocación de un demonio, claramente me dañará o consumirá si la llevo dentro de mí.
Narra TN___
Camino siguiendo el grupo, pero la realidad comienza a ser borrosa como todo a mi al rededor, el fuego es forestal.
Young-Soo- Mamá, ¿Qué te pasa?- Estoy mareada.
De repente, aquel escenario tormentoso, se volvió luz y día, plantas verdes, flores de todos los colores y pájaros, mariposas y demás. No comprendo, ¿Por qué estoy aquí? Se distorsiona mi visión.
Sobre una piedra, una mujer de cabello oscuro, sentada de espaldas, muy serena.
TN___- Ho...hola.- Se volteó al escuchar mi voz.
Nella- Sonrió- Te estaba esperando.- Alegre.
TN___- Amiga.- Corrí a ella pero esta no se levantó a abrazarme, me evitó con pasividad y con la mirada me invitó a sentarme a su lado.
Nella- ¿Qué está pasando allá? ¿Por qué te sigues tardando?- Me senté con cuidado a su lado.
TN___- Las cosas empeoran, y no sé que hacer con mi creación.
Nella- Me prometiste que curarías todo, y sigo esperando, creo en ti.
TN___- ¿Cómo puedes creer en alguien que te prometió que nunca volverían a ser vampiros, que no dejaría morir a un familiar más, si he roto todo eso?- El mentón me tembló.
Nella- ¿Y quién dijo que no estás a tiempo?
TN___- ¿Y si no?
Nella- Suspiró- Duré poco como tu guardiana; yo también fallé en mis promesas. Aún no olvido que amenacé con matar a Jun, y por suerte, las promesas se rompieron porque mi hijo sigue vivo.
TN___- Es precioso.- Me limpié las lágrimas con el dorso.
Nella- Te lo diré una sola vez, y no seas terca como el enano que tienes por esposo.
TN___- Ya te dije que Jimin no es...- Interrumpió.
Nella- Tienes la clave allí, en tu método, no necesitas agregarle nada más.
TN___- Según todos, debo llevarla al lugar donde ha cumplido su función antes, pero cuanto más lo pienso, menos sé donde.
Nella- El lugar donde debes llevar la daga es...- Un zumbido apareció de imprevisto y no podía oír, solo la veía mover sus labios y la vista se me puso borrosa- TN___, ¿Me oyes?- Suena como eco.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...