Mis sueños
Narra TN___
Estaba sentada en la silla de la cocina mirando la nada en lo que Jimin hablaba con G-Dragon por teléfono, ni siquiera tenía ánimos de hablar con Soo, me sentía con miedo, mucho miedo que pensé haber enterrado hace mucho.
Jimin- Te digo que soñó con su hermanastro muerto, están pasando cosas raras en casa.TN___- Me levanté y le quité el teléfono colgando- Ya no hables del tema.
Jimin- No es normal lo que te pasó, si has soñado con él antes, nunca fue tan traumante como hoy.
TN___- Deja que el hermano de Nella trabaje en la muñeca, nada cambiará que te alteres.- Corté.
Jimin- Bien, es que temí por ti.
TN___- Ya, trataré de ponerme bien otra vez, verás que fue solo una pesadilla.
Jimin- Iré a trabajar, cuida bien de Soo y que él te cuide a ti.
TN___- Asentí- Ve.
Quedamos solo los dos en casa, ¿Qué me estaba pasando? Ya nada me afectaba, esa pesadilla casi real removió todo en mi interior, más en la mente que en cualquier lado.
Preparé el baño para Soo así come aseado, hice su ensalada favorita de papas y huevo.
Young-Soo- ¡Mamá!
TN___- ¡Voy!- Saqué los medallones de pescado de la sartén.
Young-Soo- Estoy listo.
TN___- No entiendo cuándo te empezó a gustar bañarte con la ducha.- La encendí y la puse a temperatura adecuada.
Young-Soo- Papá me dijo que así se bañan los hombres grandes.
TN___- Mataré a tu papá muy pronto.- Me sequé la mano con una toalla pequeña- Entra bebé.- Le vi un pequeño rasguño en el omóplato derecho- Espera.- Lo toqué- ¿Te duele?
Young-Soo- Me arde.
TN___- ¿Con qué te hiciste esto?
Young-Soo- No lo sé mami.
TN___- ¿Te caíste de la cama?
Young-Soo- No.
TN___- ¿Alguien te golpeó?
Young-Soo- No, no sé con qué me lo hice.
TN___- Mmmh, báñate.- Entró- Te dejo la toalla grande aquí colgada.- Con estirar la mano la alcanzaría- Iré a ordenar tu cuarto, me llamas si necesitas algo.
Al lado de su cama habían autos pero nada de punta que pudiese lastimar, tampoco la herida era grave, un rasguño nada más, así se doble el dedo chico del pie era motivo de preocupación para una madre primeriza como yo, no imaginaba tener otro, tendría que dejar de ser tan patética y miedosa.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...