¿Quién eres y qué hiciste con mi esposa?
Narra Jimin
Gala movía sus piernas inquietas, sentada en el banco con su novio a un lado, su madre, mi suegra, vendría en cualquier segundo y ella no sabía de qué manera tranquilizar los nervios que la agobiaban desde que llegó, sobre todo cuando se fue a hablar con Sidney a solas.
TN___- Es ella.- Le dijo a su hermana y la chica se paró de inmediato.
Dánae detuvo el paso reconociendo a su otra hija, tragó saliva y poco a poco fue hacia la chica que no sabía cómo reaccionar. Las dos frente a frente, mi suegra estiró la mano y con los dedos tocó su mejilla.
Dánae- Me dijeron que habías muerto.Gala- Gimoteó- Ya ves que no.- Con un intento de sonrisa, me perturba que sea igual a mi esposa.
Dánae- ¿Pu...puedo abrazarte?
Gala- Por supuesto que sí.- Las dos se unieron las abrazo más sincero que vi en mi vida, Triana se limpiaba algunas lágrimas mientras que mi esposa solo miraba la situación.
Dánae- Ven.- Llamó a TN___, las tomó a las dos y las abrazó fuerte- Mis niñas, al fin las tengo juntas, prometo que no las dejaré, Dios, no me falten.- Las tres llorando por la felicidad de haberse unido, todos contentos por este encuentro, Sidney se veía neutra, como un robot.
Después de que las tres hallaran la calma, Sid nos llamó al despacho, a Tae y a mí.
Jimin- ¿A dónde tenemos que ir ahora?
Sidney- Hay una casa en medio del bosque, les diré cuál.
Taehyung- Las rutas ya no son las mismas, tal vez ya no esté ese lugar, usted murió hace cientos de años.
Sidney- Debe estar, los habitantes tienen un alto poder, ellos poseen su propia magia y pueden hacer hechizos de permanencia.
Jimin- ¿Permanencia?
Sidney- La casa estará ahí por la eternidad, como un santuario intocable, ningún humano se le cruzará ir a derribar el bosque porque automáticamente lo olvidará, todo plan de destruir el sitio se borrará, ¿Comprendes?
Jimin- Son poderosos.- Asintió- ¿Por qué no les pedimos que nos indiquen el paradero de Aiden?
Sidney- Ellos no lo harán, cumplen deseos pero no se meten en asuntos de guerra.
Taehyung- ¿Y mentir? Fingimos que queremos encontrar un pariente llamado Aiden y nos cumplirán el deseo.
Sidney- Sonrió como si Tae hubiese digo algo verdaderamente estúpido- ¿Mencioné que son mentirosos expertos? Porque nadie miente al igual que ellos.
Jimin- Basta de vueltas, ¿Qué o quiénes son? ¿Lobos, vampiros, brujos? Díganos por favor.- Exasperado.
Sidney- Ya lo verán, por lo pronto vayan a la casa, costará encontrarla pero lo harán, confío en ustedes, seres mágicos son los únicos que pueden encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...