Capítulo 41

238 45 7
                                    

Donde hay esperanza, reina la bondad

Narra Jimin



Caminamos más de la cuenta, volamos para acortar el viaje pero debíamos darle tiempo a que la brújula siguiera apuntando el sendero, lo curioso es que solo funcionaba en su mano, si alguien además de mi esposa la toca, esta giraba como un trompo.




TN___- Estoy muy cansada. 

Jimin- Estamos demasiado lejos del punto inicial, supongo que nos está llevando.

TN___- ¿Sabes una cosa? Desde que tomaste mi mano al salir, siento que tu fe le dio parte de su utilidad a esta brújula.

Jimin- ¿Lo crees?

TN___- A ojos cerrados que sí.- La aguja giró bruscamente a la izquierda- ¿Debemos ir por allá?

Jimin- Solo espero que tu hermana no se haya ido del país o estaremos perdidos.

TN___- Si ese fuese el caso echaría a perder todo.- Seguimos caminando, los chicos van atrás, muertos de cansancio, está atardeciendo y si no nos escondemos, tendremos policías o algún escuadrón de cazadores.

Jimin- Amor, ve eso.- Dije pasmado.

TN___- La aguja apuntaba a un terreno enorme con una casa en medio, tenía un galpón pegado a un local- ¿Aquí?

Jimin- Eso parece.

Nella- ¿Llegamos?

Taehyung- Dime que sí.- Le pidió en forma de súplica.

TN___- No puedo confirmarlo.- Apenada.

Nella- Dame un beso.- Lo cogió a Tae por las mejillas y lo besó.

Jungkook- Jimin, ¿Ese no es...?

Jimin- Qué rayos.

TN___- ¿Quién es?

Jungkook- Es...- Le tapé la boca.

Jimin- Un amigo que desapareció en la época que te conocí, nadie más supo de él.

TN___- ¿Y su nombre es?- Esperando respuesta.

Jimin- ¡¡Hope!!- Le grité y este miró al grupo en la entrada del terreno, confundido dejó las cosas que llevaba en el suelo para acercarse. 

Hoseok- ¿Qué hacen aquí?- Mi esposa se escondió detrás mío.

Jimin- Lo mismo me pregunto yo, todos creían que estabas muerto y años más tarde me entero que no es así.

Suga- Escuché decir que los cazadores te mataron, otra de las versiones, fue que Bryson te hizo su aliado.

Hoseok- Ninguna de las dos.- Desvió la cara a un costado, tenía alas como todos los vampiros a esta altura- ¿Cómo me encontraron?

Taehyung- Buscamos a una bruja.- Hope abrió los ojos en grande, agarró la ropa de mi amigo y lo atrajo furioso.

Hoseok- ¿Cómo saben que está aquí?

Taehyung- ¿Está?- Asombrado.

Hoseok- Donde la toquen, los mataré...- Mi esposa salió.

TN___- Yo la hallé gracias a mi magia.- Hope la miró con la boca abierta, sosteniendo a Tae, no salía del asombro.

Hoseok- Eres igual a ella.- Lo soltó y se acercó a mi esposa.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora