Capítulo 101 Extra

175 36 13
                                    

¿Qué pasó?

Narra TN____



Me hallo recostada y dormida, empiezo a despertar, veo que es de día por la claridad trás las cortinas, ¿Ya morí? Que alguien me lo explique.

Y por lo que presiento, alguien me está abrazando, por el peso que tengo en mi cintura. Abrí los ojos y me encuentro con Jimin, este también despierta y me mira algo... sorprendido.





Jimin- ¿Cariño?

TN___- ¿Es un sueño?- Es nuestro cuarto, todo está como antes.

Jimin- Amor.- Nos sentamos de repente y nos abrazamos, enseguida lloramos.

TN___- Pensé que habías muerto.

Jimin- Y yo por ti, tuve mucho miedo.

TN___- Sorbí mi nariz y lo aparté- Nuestro bebé.

Jimin- Soo.




Bajamos de la cama y corrimos a su cuarto, al abrir la puerta estaba despertando, sentado en su cama.





Jimin- Hijo.- Lo abrazó y me uní con ellos.

Young-Soo- ¿Qué pasó? Estábamos con todas esas personas...- Lo interrumpí.

TN___- Ya pasó, ya pasó hijo, estamos bien.

Jimin- Su mirada se desvió y tomó el reloj digital que tiene en la mesa de noche nuestro hijo, sin cortar el abrazo- ¿Qué rayos?

TN___- ¿Qué?





La hora son números grandes digitales, las doce del medio día, debajo la fecha, es primero de enero, regresamos al primer día del año, cuando Jimin tenía su brazo sobre mi cuerpo y nos quedamos en la cama un poco más.






TN___- No comprendo.

Jimin- Regresamos en el tiempo.

TN___- No tiene el mínimo sentido.

Jimin- Si lo hicimos... Dánae y Nella, Amelie, todos los que murieron...- Hablé.

TN___- Vayamos ya.






Nuestro perro está durmiendo en el sofá de la sala, Soo se alegró mucho de verlo en casa. Nos pusimos los zapatos y salimos en pijama; el patio está bien, no hay destrozos de cuando Nella vino poseída a querer matarnos; es cierto, volvimos al día uno del año.

Y mientras miraba por la ventanilla, rogaba porque mi mejor amiga estuviese en su casa sana y salva.





Narra Taehyung





Desperté en mi cuarto, en la cama que comparto con mi esposa, todo parece normal, ¿Qué sucede? Hace segundos estaba muriendo por una cortada en la arteria, peleando sin parar, y ahora despierto en mi hogar.

El colchón de su lado está vacío, no veo a nadie, bajé de la misma.





Taehyung- ¿Nella? ¿Jun?




Nadie responde, el corazón me late con fuerza, ¿Si es una pesadilla y no encuentro a nadie? Fui lento al cuarto de mi hijo, tenía temor de no ver a nadie, que esto sea una mentira.

Empujé la puerta y Nella abrazaba a Jun, estaba llorando, me petrifiqué en el lugar, ambos están con vida.






Taehyung- ¿Amor?- Dije no muy alto.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora