Capítulo 99

165 32 6
                                    


Todos estamos cansados

Narra Jimin


En el rostro de mi esposa, hay miedo e incertidumbre, por el mío lo mismo, sólo que estoy tratando de no comportarme como una niña y hacer respetar mi título del padre del elixir, y esposo de la gran bruja blanca.

Pero dejando de lado eso, me importaba tener la fuerza y el valor de proteger a mi mujer e hijo.

Aiden lucha contra lo que Grace le haya metido en su sistema, se cayó y con las manos en el piso se quedó en quietud mientras el cuerpo cambia. Le brotaron enormes alas negras, diría que más grandes que las mías cuando estoy en mi forma de vampiro normal, pero las igualamos al estar convertido en arpía.

Cuernos salieron de su frente, de una forma más demoniaca a lo que los demás tenemos, el color de los ojos se pusieron negros excepto por la pupila que era blanca, al revés de los ojos humanos normales, y la piel se volvió mas palida y negra en algunos sitios, de verdad es un demonio ahora.





Grace- Lo conseguimos, el primer vampiro se ha convertido en un demonio puro.- Los suyos daban gritos de júbilo- Pronto traeremos a los demás desde el infierno.

Jimin- ¿Qué le hiciste?- Aiden se enderezó fijando la vista en mí.

Grace- ¿No escuchaste? Ustedes los vampiros están malditos con espíritus demoníacos, un poco de esfuerzo logró traer a uno por completo. Mira a Aiden, se ve fabuloso.

Mila- Maldita, deja a mi padre...- Llorando.

Grace- Tú no deberías existir.- Le lanzó un hechizo.

Sidney- ¡¡Ah!!- Lo tomó- No reacciona.- Desesperada.

Grace- Hechizo mil doscientos, robar el alma del enemigo; con el poder que tenía antes me hubiera sido imposible hacerlo, pero hoy es sencillo.

Jimin- ¿Osea que... la mataste?

Grace- Efectivamente.

Sidney- Hija, hija no.

Jessia- Mamá.- En shock.

Sidney- Mi bebé...- Acarició su frente, es raro que Sid llore; estamos hablando de su propia hija.






Madre e hija tuvieron destinos terribles, Sid murió joven sin haber disfrutado la vida con su esposo y su pequeña; Mila también falleció joven a consecuencia de la guerra, y Jessia repitió las desgracias. Todos estamos cansados.





Jimin- Será un honor pelear con el primer vampiro esta vez, pero no seré condescendiente contigo.

Sidney- Mátalo, eso no es mi esposo.- Sorbió su nariz y sin soltar a su hija, tenía una frialdad que cortó las lágrimas.

Jessia- Abuela...- Preocupada.

Sidney- Que lo mate, a tu abuelo no le gustaría ser esa cosa.- Firme.





El público se tragó el aire aguardando el primer ataque, Aiden está listo para partirme la madre.

Me transformé en mi mejor arma, debía darle uso a la sangre de arpía con la combinación de la mía. Si no ataca, lo haré yo; y eso hice.





Grace- Acábalo, vamos.- Lo alentó.





Esquivarlo me está resultando trabajoso, sobre todo porque ya peleé antes y estoy cansado. No obstante, no tengo tiempo de quejas y pedir falta como en un partido de fútbol.






Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora