Bienvenida
Narra TN___
Aaron- ¿Qué tienes?
TN___- Nada, vi las noticias y me deprimí.- Jimin me dio un ligero apretón.
Aaron- ¿Qué te deprime?
TN___- Les dan una mala visión al mundo de los vampiros como si fueran verdaderos monstruos, los humanos no saben la realidad...- Di un respingo al darme cuenta que me referí a las personas como si yo no fuese de su raza.
Aaron- En este mundo hay de todo, todo lo que puedas imaginar existe.- Se pausó- Y sí, hay gente terrible como vampiros, cazadores, Dios sabe lo que abunda en esta tierra.
TN___- ¿Cuál es el punto?
Aaron- Un corazón oscuro lo posee el que tenga un alma oscura, no importa lo que seas.
TN___- Estoy de acuerdo contigo papá...- Sacudí la cabeza- Lo siento, A... Aaron.- Me puse nerviosa lo que le sacó una risa.
Aaron- Tranquila, puedes llamarme como quieras, te lo permito.
TN___- Es que...- Me acerqué a él mientras caminamos- Mamá te odia y Gala no es que lo haga, pero tampoco te quiere cerca.
Aaron- ¿Después de lo que hice crees que no lo merezco?
TN___- Ojalá mi madre y tú se hubiesen conocido de otra manera.
Aaron- De haber pasado no hubieses nacido.- Apretó los labios- Cada uno tiene lo que se merece.
Lo decía por lo solo que está, por la indiferencia que recibe aunque Jimin lo trate bien y Soo tenga curiosidad por su abuelo que mide casi dos metros de alto, mi padre es imponente cuando lo observo con atención.
Mila- Es aquí.
Suga- Señorita Mila, eso es un sótano.
Mila- ¿Y? ¿Crees que en mi época no existían?
Suga- Negó- No me refería a eso, es que los actuales están hechos de materiales duros como el concreto, ¿O cómo cree que esto puede estar debajo de un edificio tan gigante?- Es cierto, si Jessia está sepultada aquí debajo, pues, quién cavará, ¿Verdad?
Mila- Ah, ya entiendo.- Se cruzó de brazos- Que el niño bonito rompa el concreto.- Señaló a mi esposo con las pupilas.
Jimin- ¿Quién, yo?
Mila- Tienes la sangre de una arpía en tu sistema y ni hablar de la conexión mágica con la última bruja descendiente de Sidney, podrías derribar este edificio si te lo propones.
Jimin- No he vuelto a tomar aquella forma, desconozco cómo hacerlo.
Sidney- ¿Lo intentaste?
Jimin- No.- Apenado.
Sidney- Bajemos al sótano para observar la dimensión del mismo.- Miró a Jimin- E intenta.
Bajamos, en verdad este sótano era otro edificio, una manzana diría con cuartos y muchos pasillos, pero en el medio de lo que comprendo su estructura y diseño, había solo espacio, un suelo duro que a leguas se notaba irrompible.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...