Y yo por ella
Narra TN___
Repuse energías y el enorme grupo se movería al fin en la búsqueda de Jessia, la hija de Mila, que a propósito nunca supimos su historia. Desconocemos cómo murió Mila, por qué es su hija la que sabe el paradero de su abuelo, y cuándo murió Aiden.
Mila dice vamos, y todos nos movemos, su madre es a la única que no mandonea.
Algunos guardias aguantarían aquí, protegerían el museo, los cuerpos dentro de ellos y las casi vacías reservas de sangre, con algunos refugiados. Mis suegros se quedarían encerrados en el subsuelo del edificio, tenían una semana de prueba dentro de ese sitio hasta que probaran que no eran peligrosos y que mi cura haya sido exitosa.
TN___- ¿A dónde se metió Jimin? Dios santo, los demás están con prisa.- Vi a los guardias- ¿Han visto a Jimin, mi esposo?Guardia- Nos pidió un momento a solas con los señores Park, están en la última puerta.- Señaló el final del pasillo.
TN___- Muchas gracias.- Di una leve reverencia y fui por él.
Paré en seco antes de siquiera pensar en abrir la puerta ya que esta estaba entreabierta, escuché una conversación, obvio que solo presté atención.
Yi-Seo- Ve y lucha hijo, nunca estuvimos más orgullosos de ti como hoy.- Jimin está arrodillado en el suelo con la cabeza apoyada en los barrotes mientras su madre le acaricia el cabello, parece un pequeño niño necesitado del afecto más puro del planeta.
Dong-yeon- Eres padre del niño elixir, somos abuelos de él.- Recordó contento- No me molesta revivir y enterarme de ello.
Jimin- Los he extrañado como nunca.- Lo oí sorber la nariz, está de espaldas a mí, no sabe que los estoy mirando.
Yi-Seo- Y nosotros a ti bebé, al final resultaste ser el guerrero que imaginamos.
Dong-yeon- Cuida a tu familia, pronto esto terminará.
Lo vi pararse y sus padres sacaron sus brazos por los barrotes para abrazar al indefenso y dulce Jimin que poco se muestra con otras personas que no sean su hijo o yo, cuando percibí que romperían el abrazo, me oculté detrás de la pared. Oí un par de cosas más y sentí sus pasos hacia la puerta donde estoy.
Jimin- ¿Qué haces aquí?- Al verme volteó para que no notara que lloró.
TN___- No te avergüences.- Cogí su hombro y lo obligué a voltear- Los hombres más valientes son los que tampoco temen derramar algunas lágrimas.- Limpié su mejilla- Y no es la primera vez que te veo llorar.
Jimin- Lo siento.
TN___- Lo abracé y le di un beso- Tengo al mejor marido del mundo.
Jimin- Andando tonta, no digas bobadas.- Entrelazó sus dedos con los míos, esa hermosa sensación jamás la he dejado de sentir, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...