Ahora ambos somos ángeles
Narra Jimin
Namjoon- Bueno, dormirán aquí por esta noche.- Es un cuarto enorme con algunos colchones.Jimin- ¿Por qué hay tantas cosas en el museo? Parece que estaban preparados para una mega emergencia.
Namjoon- En parte, Bryson temía que los cazadores o el gobierno atacara a los vampiros y tomó cartas en el asunto.
Jimin- ¿De verdad se preocupaba por los vampiros?
Namjoon- ¿Ese idiota?- Echó una risa- Esto era para su propio resguardo y sus guarda espaldas, él detestaba a cualquier ser viviente.
Jimin- Para eta hora debe estar con Grace, Thomas y todas esas almas asquerosas.
Namjoon- No lo dudes.- Carraspeó- ¿Estarán bien aquí?
Jimin- Supongo que sí.
Namjoon- ¿La cena?
Jimin- Estuvo rica, pero sabes que eso no es suficiente para mí.
Namjoon- Ni para mí, necesitamos sangre y las reservas se acabarán pronto.
Jimin- Es difícil para un hombre admitir que tiene miedo.
Namjoon- Pienso lo mismo.
Young-Soo- Papá.- Vino corriendo.
Jimin- ¿Comiste?
Young-Soo- El arroz estaba rico.
Jimin- Te quedó uno aquí.- Se lo saqué de la mejilla.
Namjoon- Oye, nos reportaron casos de vampiros alados, es decir, ya no se pueden ocultar, los humanos los vieron y los marginados están escapando.
Jimin- Demonios, el gobierno.
TN___- Hola, gracias por todo.
Namjoon- No es nada, están haciendo un gran trabajo en esta batalla, mi deber como la de todos aquí es apoyar.- Mi esposa asintió- Bueno, los dejaré descansar, mañana nos espera un largo día.
Jimin- Gracias.- Nam se fue- Young, no entramos los tres en una cama.
Young-Soo- Dormiré con mi primo Jun, dijo que ya venía.- Corrió a una de las camas vacías.
Jimin- Bueno.
Nella- Estoy muerta.- Entró- Dios, no quiero dormir en el mismo sitio que tú.
Jimin- Mira, hasta allá hay camas, vete lejos.
Taehyung- Por favor, no peleen, solo por hoy.
Nella- Ven Tae, ignora que hay un cerdo aquí.- Tomó la mano de su esposo y se fue- ¿Dónde dormirás, Jun?
Jun- Con Soo.
Jimin- Me senté- Ah... quién diría que la guerra renacería.
TN___- Fabriquemos paciencia amor, tenemos para rato.
Jimin- Dudo que tengamos para rato, los vampiros están siendo vistos por muchos humanos, nos cazarán, las alas nos evidencian, no es sencillo esconderse entre la gente como antes.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...