Capítulo 27

318 53 6
                                    


No soy importante

Narra TN___



Jimin bebía su café, estamos en casa sanos y salvos, Sidney decidió quedarse allá en el centro Namjoon dijo que la cuidaría, ella no mencionó nada más, parece ida en ocasiones pero no es ninguna tonta, esa mujer era valiosa, nombre mayor para mi raza. 

No fue la primer bruja, sin embargo la más poderosa.





Jimin- Cielo, por dónde buscamos la tumba, según sabemos, Sidney fue enterrada por su esposo, y su hija siguió viviendo, obvio que Aiden murió antes que Mila.

TN___- Sí bebé, pero dónde está ella es el problema, es como una cadena de acertijos, hay muchas brujas en ese cementerio pero no está la chica, solo yacía su alma cuando hicimos el elixir.

Jimin- Lo recuerdo, peleé tanto por protegerlos, y no pude disfrutar del parto de mi hijo.- Serio tocando el borde de la taza.

TN___- Me senté al borde de la mesa y acaricié su mejilla- Encontraremos a todos y pronto se me ocurrirá algo, no dejaré que nada malo te vuelva a pasar, ni a mi hijo. 

Jimin- Gracias.- Sonrió. 

TN___- Si todos están reviviendo, quiere decir que mi padre biológico también. 

Jimin- Cierto, Aaron, mi... suegro.- Le di un golpe en el brazo.

TN___- No bromees con eso. 

Jimin- Lo siento, es que es la verdad, además que resucitarán muchos de los que murieron hace cientos de años, los de hace poco y ya no sé cuántos más.

TN___- De no haber tocado la muñeca no estaríamos pasando por esto.

Jimin- No te perturbes, lo iban a conseguir de una manera u otra, solo que se les hizo fácil así.

TN___- ¿Será que estarán intentando otros conjuros para mantener todo este poder vigente? No imagino la fortaleza que tiene la bruja que lo revirtió. 

Jimin- El mismo que tienes tú para destruirla, basta.- Posó su mano en mi cadera.

TN___- ¿En qué piensas?

Jimin- En lo linda que estás.

TN___- Carcajeé bajo, Triana duerme y Soo también- Dime alguna cosa que me convenza, siete años de casados no te hacen el trabajo fácil. 

Jimin- Rodó los ojos con usa sonrisa, apoyó su mentón sobre mis piernas- A ver, ¿Qué le puedo decir a esta mujer para llevarla a la cama?- Reí, carraspeó aclarando la garganta- No importa cuántas canas te salgan, no interesa si mis alas crecen enormemente, pero te haré el amor desenfrenadamente.

TN___- Eso no es tierno, parece piropo de albañil mal rimado.- Hice puchero.

Jimin- Conoces cada palabra de mí, no tengo más. 

TN___- Esfuérzate.

Jimin- Inspiró, todo me da gracia- Señorita Park, ¿Me daría el permiso de hacerle el amor con cariño, moderación, y si me permite, un poco de locura?

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora