Capítulo 23

356 67 5
                                    


Lo haces bien

Narra TN___




Triana- Bien, toda la sangre que contenga al menos una reserva de los galpones, se reúna en un contenedor grande.

Namjoon- Mira niña, pareces muy lista y todo, pero no tienes el cabello blanco y en donde se arruinen las reservas que tenemos congeladas habrá un desastre, nadie controla el hambre de estos vampiros, son un considerable número ahora.

Triana- Y lo sé, no ignoro nada de lo que sucede, pero dime, qué es mejor, ¿Darles las reservas hasta que se acaben o crear una poción que los relaje del hambre y dolor? Dime qué es más conveniente. 

Namjoon- La poción.

Triana- Además no necesitaremos todas las reservas, será un pequeño trago para cada vampiro, les sobrará por si no llegase a funcionar.

Namjoon- Bien.- Sintiéndose estúpido.

Triana- Y no tengo el cabello blanco porque no di a luz, TN___ ya es madre y solo sucede cuando pasa.

Namjoon- Ella es la madre del niño elixir.

Triana- Rió- Las oscuras bloquearon temporalmente al niño elixir, por eso ella tiene el pelo blanco o bueno, en proceso a serlo.- Me miré los mechones claros mezclados con los castaños.

TN___- ¿Qué haremos Tri?

Triana- Tú debes, y lo mejor será sacarte una buena cantidad de sangre.

TN___- ¿Ah?- Di un salto- ¿Cómo?

Triana- Por vía, o cómo crees. 

TN___- Me matarás del susto.






Los trabajadores del museo juntaron algunas reservas de sangre dejando que estas se derritan en un contenedor enorme, parece de película como un caldero de bruja pero más gigantesco. Cuando dijo que estaban congeladas no pensé que fuese verdad, Nam nos contó que esas reservas están desde hace siete años, Bryson las guardó por si la comunidad de vampiros sufría un golpe fuerte, pues algo bien hizo ese maldito.

Me pusieron la vía, nada tan sencillo e igual que donar sangre, sentada viendo la pequeña bolsa llenarse con el correr de los minutos.





Jimin- ¿Estás bien?

TN___- Siento que si me levanto me marearé.

Jimin- Te cuidaré así no caes.- Peinó mi pelo con los dedos- Está poniéndose blanco por completo con el correr de las horas. 

TN___- Nunca pensé que esto pudiese pasar.

Jimin- Yo menos, me estaba acostumbrando a ser un humano inútil.- Bromeó.

TN___- Cielo, quiero que te quedes cerca siempre.

Jimin- ¿Cerca? Eso no lo tienes que pedir.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora