Hacer las cosas hoy, que mañana
Narra TN___
No puedo sacar de mi cabeza lo que una de las siete me dijo, antes de regresar a la vida real.
Vladimira- Una cosa más, la descendiente de Grace volverá a enviarte el Correo Equivocado, esta vez no será la misma mujer quien te lo lleve.
TN___- De todas formas no tengo que preocuparme, ¿Verdad?
Vladimira- No, de hecho la magia en su totalidad la posees tú, todita entera tuya; pero si tocas esa muñeca podría herirte nuevamente, y queremos evitar el mismo error.
TN___- Okay, evitaré tocar aquel correo. Parece que no pierden la esperanza de regresar.
Y de aquello pasó un mes del cual conté día por día, aguardando a que el correo llegara, porque después de todo, estoy en casa más que Jimin. Estuve atenta ante todo lo que sucedía, los días transcurren normalmente.
El timbre resonó y fui, era un mensajero, firmé el papel, el hombre se marchó con una hipócrita sonrisa; por mi lado volví a abrir la caja, esta vez con extremo cuidado. Suplantaron la muñeca por un peluche, ¿Se les acabaron las ideas?
TN___- Oye, por más que no toque al muñeco, podría ser una bomba.- Fruncí el ceño- Me estoy arriesgando de igual manera.- Como la caja no tenía una etiqueta con nombre, decidí ponerlo en la parrilla del fondo de casa, arrojarle alcohol y quemar todo.
Esperé a que se consumiera, y afirmando de quién venía, se derritió todo menos el contenedor de vidrio en su interior, con los clavos de metal. Pensar que eso me atravesó la mano aquella vez.
Jimin- Ah, aquí estabas.- Vino del trabajo.
TN___- Sí, no te oí entrar.
Jimin- ¿Eres sorda o qué? Te llamé cinco veces, hasta Soo me oyó desde el piso superior.- Me dió un pico.
TN___- Estaba haciendo cosas, lo siento.
Jimin- ¿Cómo te sientes hoy?
TN___- Cansada y con náuseas.
Jimin- Lentamente esa barriguita se hará notar, ¿Ah?
TN___- Sí.- Me abrazó- Son tres meses, aún no está abultada.
Jimin- Espérate al mes que viene.
Young-Soo- Mamá, papá, vengan.
Nos miramos y fuimos adentro; está sentado mirando la tele con las palomitas que hice.
Jimin- ¿Para qué nos llamaste?
TN___- Lo codeé- Jimin.
Young-Soo- Ah, la tía Nella había llamado, dijo que quería hablar con ustedes y que le devuelvan la llamada.
TN___- A ver...- Busqué su número y le marqué- ¿Aló?
Taehyung- Hola cuñada.
TN___- ¿Pasó algo? Te escucho con la nariz tapada.
Taehyung- ¿Se lo digo?- Le preguntó.
Nella- Dame eso.- Le pasaron el teléfono- Hola amiga.
TN___- Hola, díganme, que tengo miedo sin saber por qué.
Nella- Estábamos haciendo cuentas para la ceremonia de nuestra boda, ¿Recuerdas que dijimos para fin de año?
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...