Capítulo 72

198 35 12
                                    

No te mientas por favor

Narra Aaron



Camino detrás de ellas, tres brujas negras y unas vampiresas, me sacaron del hotel antes de que empezara el desastre, alejándome de mi familia y los demás.



Aaron- ¿Cuánto carajos falta?- De mal humor. 

Bruja- Ahh, creo que hasta aquí.- Detuvo sus pasos. 

Aaron- Esto es una calle desolada, lo digo por si aún no se dieron cuenta.- Rieron. 

Bruja- Eres demasiado lento, ¿Te lo dijeron? Raro para alguien que fue parte de una legión de vampiros, mano derecha de un jefe. 

Aaron- Infiltrado durante años, fue todo. 

Bruja- Me rodearon- Te mataremos, fue mentira que tenemos a tu primer hija Regan y a tu esposa. 

Aaron- Ya me parecía raro que víboras como ustedes tuviesen a mi familia.- No me sorprendía. 

Bruja- Es que tenemos varios objetivos, uno es traer a Jimin y apoderarnos de su sangre, una mezcla rica en todo.

Aaron- Pues mi yerno no es un bicho fácil de cazar, no por nada es el esposo de la gran bruja blanca y padre del elixir.

Bruja- Lo sé, lo sé, no me tienes que explicar todo como a un niño del kinder.- Se aproximó a mí- Sé que tus prioridades con tus hijas, tu nieto y aunque lo niegues, la madre de esas muchachas.- Jugando con las solapas de mi camisa. 

Aaron- Cierra el pico.- Quise desviar la vista pero me tomó del mentón. 

Bruja- Todos conocen la historia, fuiste tú el que traicionaste a Bryson y por ende violaste a una mujer con el fin de procrear al elixir que no llegó hasta el día que una de tus nefastas hijas tuvieron a su primogénito.- Expresó lo último con asco.

Aaron- Si pudiera cambiar ese día, lo haría, así que te pido por favor que te calles. 

Bruja- ¿De qué te quejas? Dánae engendró a la bruja más importante del mundo, pero hay un problema. 

Aaron- Lo sé, mi hija los hará pedazos a todos. 

Bruja- Chasqueó la lengua- Dánae jamás le dio la luz a TN___. 

Aaron- Eso no es posible, toda madre de linaje blanco se la da a su hija, además que TN___ es muy poderosa.- Confundido. 

Bruja- Grace notó que esa despreciable mujer no heredó la luz de Dánae, por lo que no entiende del poder que lleva consigo, tampoco sabe heredarlo.

Aaron- Entonces...- Lo pensé- ¿Su objetivo es alejarme de Dánae?

Bruja- Comenzó a reír- Esa vieja estúpida no ha usado su magia más que para visiones, se negó a aprovechar el don que heredó, con que logremos matarla, TN___ no heredará el poder restante y venceremos.

Aaron- Esto no tiene el puto sentido.- Elevé la voz- ¿Cómo podría ser real lo que me dices? ¿Cómo obtuvieron esa información?

Bruja- Digamos que Grace tiene sus métodos, no es necesario que le cuente todo a un futuro muerto, ¿Para qué?

Aaron- Ya estoy muerto. 



No sé cómo adivinaron que yo cuidaba a Dánae si nunca demostré aquella actitud, era mentira que tenían a mi familia con vida, fue una trampa para alejarme de Dánae, Gala y... TN___. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora