Narra _____
Tal y como le dije a mi hermano, permanecí sentada viendo como ellos peleaban contra los dos sujetos de Hostel.
-Debo admitir que esos dos saben coordinarse para atacar los dos a un solo objetivo... pero no tienen ni la menor idea de como pelear los dos contra otros dos que también saben coordinarse a la perfección.- Sonreí de lado mordiendo la punta de mi pulgar antes de ver como el de chaqueta negra se acercó hacia Daniel cuando este se distrajo viendo a Zack. -¡Atento Park!- Capté su atención justo a tiempo para esquivar la patada.
Cuando menos lo espere ya estaban los dos sujetos de Hostel tirados en el suelo luego de los golpes rápidos de Zack y Daniel. Suspire levemente bajandome de las cajas para acercarme a Daniel con una sonrisa antes de golpearlo levemente en la nuca.
-Idiota... casi te rompen la mandíbula por distraerte...
-Lo lamento hermana... es que me sorprendió como Zack aumento la velocidad de sus golpes en segundos.
-Bien, es hora de que paguen por haber pretendido ser Mira y _____.
-Y otras muchas chicas, Zack.- Empuje levemente al tonto antes de notar como los otros dos se levantaban del suelo. -Buuu, quedense en el suelo y no molesten.
-Al momento de que entraron al chat... y escribieron "FR" este lugar se convirtió... ¡En el punto de reunión de cada papá de familia!- Suspire cruzandome de brazos ante eso. -Hemos estado peleando sin preocupaciones aunque fuéramos nosotros contra dos, cuatro o veinte... ¿Pero qué hay de ustedes tres? ¿Tienen miedo de pelear contra una docena de hombres? ¡Bien! ¡¡Vengan!!- Giré mi cabeza levemente hacia la puerta viendo que no había nadie.
-¡Jajajajajaja!- Me doble en mi lugar sujetándome el estómago. -¿Creían que iba a venir totalmente sola cuando ustedes arruinaron mi imagen y la de muchas chicas más?- Me enderecé limpiándome una lágrima. -Déjenme decirles... que se equivocaron.- Cambie mi sonrisa a una más siniestra mientras me acercaba a los dos tontos.
-¿De... que hablas?
-Vine con Logan, Vin y Mary, Jace y los Nudillos Ardientes... ellos se encargaron de los papás de familias... y yo vine por el pez gordo.
-Desgraciados, ¿intentaron engañarnos?- Zack se acercó un paso hacia donde estaba yo, pero cuando vi que la pared detrás suyo se agrieto de la nada sujete su brazo para apartarlo en el mismo momento que un autobús atravesaba la pared casi atropellandolo. -¡¿Un autobús?!
-¡Hijo de perra! ¡No intentes escapar de mi!- Abri mis ojos ampliamente al ver que el conductor era aquel sujeto que cayó con nosotros del edificio.
-¿Qué hace aquí? ¿Es parte de Hostel?- Por el rabillo de mi ojo vi cómo golpeaban a Zack y a Daniel antes de dirigirse a mi con mi bate, lo que logré esquivar a duras penas recibiendo un pequeño corte en mi pómulo izquierdo, pero en ese momento James comenzó a mover el autobús dirigiéndose directamente hacia Zack por lo que corrí hacia él apartandolo del medio. -Si no me aparto... voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...