Narra _____
Estaba sentada en mi lugar con mi cabeza sobre la mesa, ya era lunes y el fin de semana habíamos estado recuperandonos luego de la pelea con los de Hostel A. Lo que no lograba entender del todo es el ¿Porqué mi hermano se encontraba en estos momentos en su cuerpo original en la escuela?
-¿Quién es ese cerdo que está sentado en el lugar de Daniel?- Me levanté de mi lugar captando la atención de todos. -Miren, _____ va a sacarlo de ahí después de todo es el lugar de su hermano.
-Mejor callate o te obligaré a cerrar la boca...- Observé a la chica con molestia antes de acercarme a Daniel sentándome a su lado. -Danny, ¿qué ocurrió? Vinimos tan apresurados a la escuela que no me di cuenta que venias con tu otro cuerpo...
-No lo se... fue un error mío, después de cambiar tantas veces de cuerpo me olvidé que debía venir a la escuela con el otro...- Lo vi bajar la cabeza nervioso a lo que acaricie su cabello con suavidad.
-Relájate... estoy contigo... te cuidaré adecuadamente como en la vieja escuela.- Rodee su cabeza con mis brazos dándole un pequeño abrazo.
-¡Oh! ¿Cerdito?- Ambos nos giramos a la puerta viendo a los chicos venir hacia nosotros. -¿Cómo sucedió esto?
-Zoe... chicos... hola.- Sonreí nerviosa mientras seguía acariciando la cabeza de Danny. -El pequeño Daniel vino en lugar de mi hermano... no pudimos despertarlo...
-¿De verdad? Eso no tiene mucho sentido... no es como si cuando Daniel despierta tú te duermes.- Ambos nos tensamos al escuchar a Zack. -Oh, ya entiendo... el porqué no pudiste despertar a Daniel...- Zack se acercó seriamente a Daniel poniéndonos más nerviosos. -Eso es porque... ¡Estás siendo amenazado por Daniel Park!- Me quedé en blanco cuando Zack abrazó repentinamente a Danny.
-No se que esta pasando... pero parece ser que ambos nos salvamos.- Suspire aliviada antes de sentir a Zack abrazarme. -¿Eh?
-¡A ti también debe estar amenazandote tu hermano! ¡¿Lo ves Mira?! ¡Aquí el verdadero villano es Daniel y no yo!
-¡Suéltame!- Coloque mi mano en su cara empujándolo para intentar apartarlo pero apretó más el agarre. -¡Mira! ¡Quitame a tu novio de encima! ¡No quiero que vuelva a besarme! ¡Aaah!
-¡Zack, sueltala!- Ella y Jay intentaron apartarme de Zack tirando de nosotros.
-Voy a golpearte... ¡Si no me sueltas en este momento Zack Lee!- Levante mi puño dispuesta a golpearlo pero el sonido de una ventana ser rota nos alertó a todos haciendo que nos giremos a ver qué ocurrió. -¡Diablos! Es Logan... y tiene a Danny.- Me aparté de los chicos cuando Logan iba a golpearlo. -¡Daniel!- Lo sujete por la espalda para así apartarlo justo cuando Zack detenía su puño con su pie.
-Oh, mi gran pie... te bloqueó por sí solo... dos cerdos pelean como niñas... solo piérdete, ¿si?
-¡Zack!- Golpee su cabeza al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfic_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...