Narrador
-Pero... solo nos faltaba un poco más... un poco más... y habríamos llegado a la cima... ¿Por qué?- Johan se encontraba tirado en el suelo viendo a los que creía que eran sus compañeros mientras la lluvia caía y la sangre en su cara iba cayendo poco a poco al suelo antes de mirar de reojo a la chica que estaba cerca suyo siendo sujetada por uno de sus ex-compañeros.
-Vamos... no me digas que no viste venir esto... ¿O se trata de las cuentas bancarias falsas? O... ¿Qué te apuñalamos por la espalda?- Jin sonrió burlón en dirección a Johan quien seguía viéndolos sin moverse. -Salvamos nuestros traseros... esto es lo que tú mismo buscaste... ¿No puedes oírlos? Todos estábamos mejor sin ti.- Los murmullos y comentarios negativos hacia Johan se comenzaron a escuchar seguidos de varias miradas de desprecio. -Al inicio no encontrábamos ninguna debilidad tuya... pero pronto comenzó a aparecer.- Jin se acuclilló junto a Johan frunciendo su ceño. -Tu única debilidad es que solo te preocupas por ti mismo... ¿Un poco más y hubiéramos llegado a la cima dices?... Tal vez sí, pero solo habrías sido tú y no nosotros.- Suspiró levemente antes de ponerse de pie. -Intenta usarte para poder llegar a compararnos con los Nudillos Ardientes o ser mejores que ellos... pero no creí que las cosas se jodieran tanto ¿Y quién hubiera pensado que ellos traerían a los demás imbéciles de su escuela o que también iban a estar presentes los dos Park? Nosotros tendremos que rendirnos ahora que los veteranos del grupo fueron derrotados.- Le dio una calada a su cigarrillo antes de dejar salir el humo de manera tranquila. -Fuiste boxeador antes ¿Verdad? Vamos a asegurarnos de que nunca puedas igualarte con nosotros... rompan sus manos.- Al oír aquello los demás se lanzaron en dirección a Johan.
-¡¡Johan!!- Los gemelos vieron asustados y preocupados al castaño, Daniel dio un paso para acercarse mientras que su hermana intentaba soltarse del que la sujetaba hasta que en un momento sus manos fueron liberadas y al fijarse que ocurrió encontró al chico en el suelo junto a un tubo, giró su cabeza hacia adelante viendo que el chico que sujetaba al castaño se encontraba en el suelo sangrando y el tubo que antes tenía en manos ya no estaba ahí mientras que Johan se encontraba de pie viendo amenazadoramente a Jin y a los demás. -Johan... ¿Estuvo en el suelo haciendo tiempo para poder recuperarse?
-Ahora veo las cosas claramente.- Johan observó fijamente a su ex-grupo mientras que Daniel se acercaba a su hermana viendo el golpe en su cara. -Así que Jin... solamente tienes que usar las cuentas bancarias falsas ¿Verdad?... Todavía puedo arreglar esto... ya que estoy aquí... solo... destruiré a los God Dogs...- Levantó su puño derecho en dirección a los susodichos para luego girarse de lugar. -...y a los Nudillos Ardientes...- Giro su puño hacia ellos viéndolos fijamente. -Y formare una nueva pandilla...
-Johan...- _____ se acercó al chico un par de pasos tomando su camiseta entre sus dedos llamando su atención.
-Lo siento _____... no creo que pueda seguir tan cerca tuyo como lo prometí luego de esto...- Suspiró levemente soltándose suavemente del agarre de la chica. -Pero antes... haré pagar a los que te golpearon otra vez... cuando claramente había dejado en claro que no podían tocarte...- Johan acarició suavemente la mejilla de la chica antes de girarse hacia los demás.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Hayran Kurgu_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...