『88』

2.1K 275 58
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-Oye Danny, ¿qué tal lo estás pasando en este viaje entre amigos?- Me coloqué al lado de mi hermano mientras veíamos como Zack y Zoe peleaban por quien encendería los fuegos artificiales.

-Realmente se siente tan bien no estar en peleas constantemente como en la escuela... ¿Así se siente ser un adolescente normal?

-Yo creo que sí, ya sabes que nosotros nunca tuvimos una vida "normal" y tranquila... por lo que supongo que esto es como sentirse como un adolescente normal.- Le sonreí tranquila hasta que vi que cuatro chicos con gafas se acercaron molestos. -No puede ser...- Fui hasta las chicas y les dije que fueran a la tienda a comprar algo de comida mientras yo cuidaba a los chicos. -Prefiero que ellas estén lejos de esto por si se ponen feas las cosas...

-Oye... ¿Esto es una broma? Acabas de quemarme la ropa.- Me acerqué hasta Zack colocándome a su lado.

-Disculpen a mi amigo, suele ser algo torpe a veces, ¿verdad Zack?- Sujete su oreja torciéndola mientras le sonreía "inocentemente". -Discúlpate adecuadamente con ellos...

-¡Auch! ¡S-suelta mi oreja _____!- Apreté un poco más el agarre. -L-lo lamento mucho, f-fue un error mío haber quemado tu ropa...

-¿Estas bromeando? Quemaste mi ropa, ¿y dices que fue un error?

-Así es, los errores los comete cualquier persona.- Solté a Zack para luego hacer una pequeña reverencia hacia los cuatro desconocidos. -Por favor, acepten las disculpas de mi amigo... si es necesario entonces pagaré por tu ropa dañada para que estemos en paz.- Me enderece sonriendoles con amabilidad.

-Que va, ha sido un error como has dicho, no tienen nada de qué preocuparse.

-Muchas gracias... ¿Les gustaría unirse a nosotros un rato? Teníamos pensado hacer una fogata aquí y divertirnos entre amigos.

-¡Les ayudaremos con la fogata!- Sonreí de lado para luego golpear levemente el hombro de Zack.

-La próxima ten cuidado con los fuegos artificiales.- Camine hacia mi hermano guiñandole un ojo para que se relajara, entre todos los chicos y yo fuimos a buscar un poco de madera, la acomodamos no muy cerca del agua y encendimos la fogata. -Al menos esto no acabó en una pelea.- Suspire aliviada antes de sentir la mano de Jay tirar de la mía con suavidad. -De acuerdo Jay, me sentaré a tu lado.- Me coloque entre él y mi hermano mientras veía a Zack hablar animado con uno de los chicos, aunque en un movimiento rápido Jay me coloco entre sus piernas mientras me abrazaba por la espalda.

-¿Qué edad tienen? ¡Nosotros cuatro tenemos dieciocho!

-Wow, ¡tenemos la misma edad!

-¡Maldición, eso es genial! ¿Y tú eres hermana o pareja de alguno de ellos?- Ladee la cabeza sonriendo para luego asentir.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora