『112』

1.3K 207 5
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-Estoy impresionado, me pregunto quién es su maestro.- Taegon Wi observó fijamente como Daniel habia bloqueado cada golpe suyo sin problema para luego ponerse en guardia en el momento que _____ se lanzó contra él intentando cortarlo o clavarle el arma en algún punto vital. -Así que vienes con claras intenciones de matarme...

-Es ley de vida... mata para sobrevivir o ríndete y se asesinado.- Ella sujetó de otra forma el kunai para poder bloquear un golpe de Taegon con su otro brazo antes de hacerle un corte no muy profundo en el abdomen antes de apartarse un par de pasos de él. 

-Uhm, eres buena utilizando systema, aunque... oh, aquí viene...- En eso Taegon bostezo desconcertando a los gemelos antes de darle un firme golpe cerca de la tráquea a _____ quitándole el aire unos segundos para luego patearla un par de metros hacia atrás y a Daniel le dio varios golpes hasta hacerlo escupir sangre.

-Soy rápida... pero en este momento él puede moverse mucho más rápido que yo... si no tengo cuidado es capaz de matarnos.- La chica se levantó del suelo totalmente molesta antes de taclear a Taegon para apartarlo de Daniel e impedir que lo siguiera ahorcando. -¡Jodete imbecil! Ahora planeo aplicar las mismas reglas que Johan al pelear... ¡Y es que no hay reglas para peleas callejeras!

_____ comenzó a golpear a Taegon sin pensarlo dos veces, le importaba muy poco que en ese momento pudiera parecer una maldita psicópata y mucho menos si llegaba a matar al sujeto a golpes, no iba a seguir tolerando que personas como él se interpusieran en el objetivo de tirar abajo a los Workers para librarse de ellos de una vez.

-Esta chica... parece de los pocos peleadores decentes que me pueden dar batalla... aunque ahora parece una bestia salvaje y estoy corriendo el riesgo de acabar inconsciente o muerto.- Taegon tanteo con su mano a su costado hasta sujetar lo que buscaba para así golpear la cara de la chica quitándosela de encima. -Eso estuvo cerca...

-...- _____ se encontraba boca abajo en el suelo con el cabello cubriendo su cara, su cabeza le daba vueltas ante tal golpe inesperado por lo que estaba intentando mantenerse despierta. -Me dejé llevar... bajé la guardia y ahora no puedo ponerme de pie ya que me va a apalear antes de que pueda parpadear... lo mejor será hacerle creer que estoy inconsciente hasta que me recupere un poco.

-Esta chica es más peligrosa de lo que esperaba... aunque cayó demasiado fácil con solo un golpe en la cabeza, después de todo sigue siendo una mujer y ellas no aguantan mucho.- Taegon se levantó del suelo limpiando la sangre de su nariz y boca para luego acomodarse el traje.

-Quiero que los ates bien... voy a hacer un pequeño experimento con ambos.- Vivi observó a los gemelos en el suelo antes de levantarse del sillón en el que estaba. -También quiero que llames a alguien para curarles los golpes a los chicos.

 -También quiero que llames a alguien para curarles los golpes a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora